Darío Botinelli está dolido por su expulsión

El volante ofensivo del Atlas, Darío “Pollo” Botinelli, dijo este lunes a su regreso a los trabajos futbolísticos de su equipo que está dolido y lleno de bronca por salir expulsado ante Cruz Azul...
 El volante ofensivo del Atlas, Darío “Pollo” Botinelli, dijo este lunes a su regreso a los trabajos futbolísticos de su equipo que está dolido y lleno de bronca por salir expulsado ante Cruz Azul y así perderse el compromiso clave ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Pidió enfocarse a mejorar dentro del terreno de juego

El volante ofensivo del Atlas, Darío “Pollo” Botinelli, dijo este lunes a su regreso a los trabajos futbolísticos de su equipo que está dolido y lleno de bronca por salir expulsado ante Cruz Azul y así perderse el compromiso clave ante Toluca del próximo fin de semana.   Botinelli cree que la tarjeta roja que le mostró el Árbitro Roberto Chacón fue injusta, ya que nunca trató de sacar ventaja en el tiro libre directo que tenían a favor.

"Me duele porque fue media rara la situación de expulsión"

“Me duele porque fue media rara la situación de expulsión, pero bueno, son decisiones de los árbitros y ahora me tocó a mí. Fue una jugada polémica porque en ningún momento uno quiere sacar ventaja, se ve en el partido que el árbitro marca la línea sin que el jugador se lo haya pedido, pero bueno, ya pasó y me duele porque dejé al equipo sin un jugador que pudo ayudar”.   Pero a pesar de sentir injusticia de parte de los de negro, el argentino pidió dejar de lado ese tema y enfocarse a mejorar dentro del terreno de juego.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×