Gonzalo Vargas se siente en mejores condiciones

Después de no ver actividad ante Cruz Azul, el atacante de Atlas Gonzalo Vargas se dijo en mejores condiciones de su problema en el tendón rotuliano, por lo que espera desde mañana trabajar al...
Después de no ver actividad ante Cruz Azul, el atacante de Atlas Gonzalo Vargas se dijo en mejores condiciones de su problema en el tendón rotuliano, por lo que espera desde mañana trabajar al parejo de sus compañeros.
 Después de no ver actividad ante Cruz Azul, el atacante de Atlas Gonzalo Vargas se dijo en mejores condiciones de su problema en el tendón rotuliano, por lo que espera desde mañana trabajar al parejo de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo importante es que ya bajó la inflamación y veremos que nos dice el Doctor"

Después de no ver actividad ante Cruz Azul, el atacante de Atlas Gonzalo Vargas se dijo en mejores condiciones de su problema en el tendón rotuliano, por lo que espera desde mañana trabajar al parejo de sus compañeros y estar en condiciones para jugar ante Toluca. "Me siento mejor, muy bien, espero poder empezar a trabajar al parejo, lo importante es que ya bajó la inflamación y veremos que nos dice el Doctor". El uruguayo vivió con gran impotencia la derrota de su equipo ante Cruz Azul, pero ahora sólo espera recomponer el camino este fin de semana ante los Diablos en duelo de los llamados seis puntos dentro del Grupo Uno.   "Obviamente que es difícil opinar de una derrota y más cuando no se jugó, pero sabemos que no se dio lo que esperábamos y ahora hay que darle la vuelta a la página que ahora vendrá algo importante. Se sufre de más porque uno lo está viendo por televisión y uno quiere para desahogarse y hacer un esfuerzo para el equipo”. A Vargas le inquieta las derrotas que han sufrido de visitantes, sobre todo porque han dejado de hacer cosas que muestran en el Jalisco. "Es para ver en lo que estamos fallando, hay que hacer las cosas bien y nos está costando trabajo fuera de casa, algo nos está faltando y hay que ser objetivos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×