Guadalajara vio de cerca la Copa del Mundo

La emoción y expectación por conocer a la Copa del Mundo se pudo ver en los rostros de cada una de las personas que en estos momentos asisten a observar de cerca este trofeo en las instalaciones...
 La emoción y expectación por conocer a la Copa del Mundo se pudo ver en los rostros de cada una de las personas que en estos momentos asisten a observar de cerca este trofeo en las instalaciones de la Expo Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Miles de aficionados asistieron a verla

La emoción y expectación por conocer a la Copa del Mundo de la FIFA se pudo ver en los rostros de cada una de las personas que asistieron a observar de cerca este trofeo. El reloj aún no marcaba las 11:00 horas cuando las filas de asistentes ya eran largas, esperando el momento para acceder al evento. Las instalaciones de la Expo Guadalajara sirvieron de sede para que el FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola pudiera ser vista por los miles de asistentes que, según el horario que decía su boleto, podía entrar. Y es que no solamente se trató de ir y tomarse la foto, el boleto también incluía una visita a las diferentes salas que tenían distintas actividades. En la primera sala, un grupo de jóvenes escenificaban los bailes de la gente de África; en el segundo se daba paso a la diversión. Esto porque las mesas de futbolitos y los videojuegos hacían que la gente corriera a tomar su control de Playstation para buscar derrotar a su contrincante. En la tercera sala, un video en tercera dimensión conmemorativo al evento, se mostraba en el proyector. Finalmente se entraba al cuarto principal, donde el preciado trofeo está exhibido en una vitrina y la gente puede estar muy de cerca con la Copa del Mundo esculpida a inicios de los años 70 por el artista italiano Silvio Gazzaniga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×