Hugo Ayala, preocupado por los errores defensivos

El defensor de Atlas, Hugo Ayala, acepta estar preocupado por la forma en que la zona baja de su equipo ha cometido errores a balón parado, y sobre todo que en las últimas visitas, se han traído...
El defensor de Atlas, Hugo Ayala, acepta estar preocupado por la forma en que la zona baja de su equipo ha cometido errores a balón parado, y sobre todo que en las últimas visitas, se han traído de a 3 goles en contra.
 El defensor de Atlas, Hugo Ayala, acepta estar preocupado por la forma en que la zona baja de su equipo ha cometido errores a balón parado, y sobre todo que en las últimas visitas, se han traído de a 3 goles en contra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros han recibido 3 goles por partido en las últimas 3 visitas
  • A su vez, han sido uno de los mejores locales del certamen

El defensor de Atlas, Hugo Ayala, acepta estar preocupado por la forma en que la zona baja de su equipo ha cometido errores a balón parado, y sobre todo que en las últimas visitas, se han traído de a 3 goles en contra. "Nos ha costado mucho la pelota parada, no estamos marcando bien y ya tenemos que aprender de eso"   “Han sido desatenciones que hemos cometido en los últimos partidos, nos ha costado mucho la pelota parada, no estamos marcando bien y ya tenemos que aprender de eso, no ha sido sólo un error sino varios y tenemos que comenzar a corregir eso. “Es muy preocupante, si bien iniciamos bien tenemos que analizar por qué nos fue bien en los primeros partidos y ahora no, creo que hemos dejado de hacer cosas que provocan que los resultados no se den”. Ayala Castro espera que los Zorros mejoren jugando fuera del Jalisco, ya que en las últimas 3 visitas ante Morelia, San Luis y Cruz Azul el equipo se ha desdibujado de mala manera.   “No se nos han dado los resultados fuera de casa, pero lo importante es que dentro sí y hemos sacado los 3 puntos, pero la verdad tenemos que estar concentrados y saber lo que nos estamos jugando”. Lo importante, es que el equipo todavía está metido en la pelea por La Liguilla pero evidentemente tendrán que sumar en cualquier cancha. “Todavía pensamos en Liguilla, quedan muchos puntos pero debemos hacer bien las cosas porque de lo contrario no se dará”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×