Lamentó Laffatigue su expulsión, la aceptó y exoneró a Rodríguez

El delantero argentino Julio César Laffatigue no culpó a nadie de su expulsión y se disculpó por haber dejado a sus compañeros en inferioridad numérica en el empate 1-1 con Santos y ya quiere...
 El delantero argentino Julio César Laffatigue no culpó a nadie de su expulsión y se disculpó por haber dejado a sus compañeros en inferioridad numérica en el empate 1-1 con Santos y ya quiere darle vuelta a la página.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • "Si me expulsaron fue por algo, creo que se podría haber evitado esa segunda amarilla"

El delantero argentino Julio César Laffatigue no culpó a nadie de su expulsión y se disculpó por haber dejado a sus compañeros en inferioridad numérica en el empate 1-1 con Santos y ya quiere darle vuelta a la página. Esa expulsión le impedirá jugar contra el América el domingo próximo en el Estadio Azteca, ahora que pasa por su mejor momento desde su llegada al futbol mexicano, al marcar dos goles en los últimos tres encuentros de liga. "La verdad es que es muy lamentable para mí y para el equipo dejarlo con diez hombres, eso ayudó al empate y me siento muy mal por eso, por dejar al equipo con diez hombres y que se nos hayan escapado dos puntos tan ansiados que ya teníamos", dijo. Laffatigue aceptó su culpa por esa cuestión, "cuando le preguntas a un jugador si es injusta o no su expulsión, te va a decir que es injusta. Eso está a criterio de cada uno, si me expulsaron fue por algo, creo que se podría haber evitado esa segunda amarilla pero ya terminó el partido, tengo una fecha que cumplir y ahora hay que darle vuelta a la página". El jugador argentino no culpó al silbante Marco Antonio Rodríguez por su expulsión, al reconocer que cualquiera puede cometer errores. "Sabemos que es un árbitro que no tiene mucho diálogo con los jugadores, es muy riguroso, eso quizá me jugó un poco en contra. Hay que aprender a conocer a los árbitros, uno aquí es nuevo y de a poco vamos a ir conociéndolos, pero todos tenemos errores, somos seres humanos", indicó. El delantero dijo estar tranquilo pese a su destape como goleador, ya que lo más importante es que el equipo siga sumando para conseguir la salvación. "Hay que estar tranquilos, pero mientras estén las posibilidades de concretar hay que estar atentos para hacerlas, sabemos que le puede tocar a cualquiera hacer goles siempre y cuando sirvan", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×