No hay tiempo para lamentaciones, viene Cruz Azul: Ambríz

En San Luis no hay tiempo para lamentar la derrota sufrida el pasado fin de semana con Chivas, pues es momento de empezar a planear el duelo de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010 contra...
 En San Luis no hay tiempo para lamentar la derrota sufrida el pasado fin de semana con Chivas, pues es momento de empezar a planear el duelo de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010 contra Cruz Azul, aseguró el técnico Ignacio Ambríz.
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • "Confío mucho en el trabajo que estoy haciendo, creo que el equipo viene de menos a más"

En San Luis no hay tiempo para lamentar la derrota sufrida el pasado fin de semana con Chivas, pues es momento de empezar a planear el duelo de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010 contra Cruz Azul, aseguró el técnico Ignacio Ambríz. "Pasan los días y rápido te tienes que recuperar porque enfrente tienes un partido muy importante contra Cruz Azul, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, poco a poco fuimos imponiendo nuestro estilo ante un gran equipo como Chivas, pero no pudimos ganar", dijo. Ambríz mencionó que confía en su propio trabajo y en el de sus jugadores para darle la vuelta a la página y sacar esto adelante en su siguiente compromiso ante La Máquina, que comienza a despertar luego de su triunfo 3-1 sobre Atlas. "Confío mucho en el trabajo que estoy haciendo, creo que el equipo viene de menos a más, y ahora hay que esperar a que tengamos resultados favorables que nos permitan seguir creciendo", mencionó. El timonel rescató la forma en la que su escuadra se paró ante Chivas en el Estadio Jalisco, siempre fiel al estilo de juego que venían manejando y aunque fue el que hizo el esfuerzo, la entrega no le alcanzó para salir con un mejor resultado. "Ojalá tengamos esa fortuna de jugar bien al futbol, me gustaría ver al equipo que jugó contra Chivas, me gustó como cada uno de mis jugadores empieza a crecer futbolísticamente, como equipo dimos la cara", sentenció. Ignacio Ambríz señaló que "cuando llegué aquí dije que mi equipo le jugaría al tú por tú a cualquiera, eso hicimos y espero que contra Cruz Azul pueda ver al mismo equipo que se le plantó de buena manera al Guadalajara". Indicó que para el juego contra Cruz Azul, en la semana se trabajará en cosas específicas como es la concentración y la contundencia, factores que influyeron para que el equipo no sacara el resultado de su visita al Jalisco. "Tenemos varias y no las concretamos, el rival tiene dos y te hace gol, eso también es trabajo diario, trabajar la definición, los tiros de media distancia; trabajar en los centros y esperemos que contra Cruz Azul llegue para aprovechar la oportunidad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×