Para Zague, 'Chícharo' debe ser el delantero titular en Sudáfrica

Para el goleador histórico del América, Luis Roberto Alves, el atacante titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica tendría que ser Javier Hernández.
 Para el goleador histórico del América, Luis Roberto Alves, el atacante titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica tendría que ser Javier Hernández.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ex jugador del América consideró que Javier Hernández vive un gran momento

Para el goleador histórico del América, Luis Roberto Alves “Zague”, el atacante titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica tendría que ser Javier Hernández. Y es que considera que el “Chicharito” vive un gran momento y su nivel está por encima de hombres que militan en Europa. “Por el momento futbolístico sería el "Chícharo" sin duda alguna (el titular en Sudáfrica), es el que mejor anda, el que más inspirado está, los otros (delanteros) no han encontrado ese tino y regularidad que depende mucho de la continuidad y de los partidos que puedas tener”, expresó. A Zague le alegra la situación del delantero rojiblanco, ya que con esto queda demostrado que en México hay calidad en el ataque. “Me da mucho gusto, ya urge que de México surjan delanteros porque pasaron muchos torneos y años donde se apostaba por el extranjero; que quede claro que no tengo nada en contra  el extranjero porque soy hijo de un extranjero, pero sí hay necesidad que surjan delanteros mexicanos y qué bueno que 'Chícharo' levanta la mano, ojalá tenga esa regularidad y se mantenga porque lo difícil no es llegar sino mantenerse”, comentó. Lo que más tranquilidad deja en el ahora comentarista de televisión, es que ve en Hernández Balcázar un joven centrado, tranquilo y con hambre de triunfo.   “No necesito recomendarle nada (a "Chícharo"), sé que está muy bien aconsejado por su abuelo (Tomás Balcázar) y su papá (Javier Hernández) que es gente de futbol, se ve que es un muchacho equilibrado y la verdad le deseo toda la suerte del mundo y ojalá pueda levantar en lo alto esa bandera de los delanteros mexicanos que han escaseado en los últimos torneos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×