Pereyra, contento con su gol pero más por el triunfo

Contento por lograr su primer gol con la playera de Monarcas Morelia, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra dijo que lo más importante de ese rencuentro con la red enemiga fue el triunfo del...
Contento por lograr su primer gol con la playera de Monarcas Morelia, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra dijo que lo más importante de ese rencuentro con la red enemiga fue el triunfo del equipo.
 Contento por lograr su primer gol con la playera de Monarcas Morelia, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra dijo que lo más importante de ese rencuentro con la red enemiga fue el triunfo del equipo.
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • "Cada día me estoy sintiendo mejor, tengo mucho apoyo del Cuerpo Técnico"

Contento por lograr su primer gol con la playera de Monarcas Morelia, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra dijo que lo más importante de ese rencuentro con la red enemiga fue el triunfo del equipo. Pereyra señaló que lo más importante fue conseguir el resultado en el partido contra Tigres, ya que, además de reencontrase con el gol, la escuadra que dirige Tomás Boy volvió a la senda del triunfo y sigue en los primeros planos de su grupo y de la Tabla General. "Estoy contento, se me dio el gol, tenía mucho tiempo de esperarlo pero lo realmente importante es que el equipo volvió a ser contundente frente al marco rival. Volvimos a ganar y concretar varios goles, lo que nos da más tranquilidad", señaló. El jugador argentino consideró que esa anotación es producto del entendimiento que está logrando con sus compañeros con mucho trabajo desde que llegó al equipo para este certamen y espera seguir respondiendo de la misma manera. "Cada día me estoy sintiendo mejor, tengo mucho apoyo del Cuerpo Técnico y los compañeros, eso es importante para seguir trabajando tranquilo", manifestó. Destacó que el regresar a la senda del triunfo fue muy importante para el equipo, para lo que viene, toda vez que algunos rivales de grupo se enfrentarán entre sí, algo de lo que pueden sacar ventaja para distanciarse en el sector. "Es una semana importante porque los rivales de grupo se enfrentan entre ellos, podemos sacar diferencia en el sector, además, tendremos descanso en la Libertadores, eso nos permite trabajar un poco más, que nos sirva para corregir los detalles que está pidiendo Tomás y prepararnos aún mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×