Xoloitzcuintles alcanzó el liderato tras nueve jornadas

Con una racha importante de partidos sin perder, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se treparon al primer lugar de la Tabla General de competencia del Torneo Bicentenario 2010, al sumar su sexta...
 Con una racha importante de partidos sin perder, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se treparon al primer lugar de la Tabla General de competencia del Torneo Bicentenario 2010, al sumar su sexta victoria de la temporada.
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro canino logró importante victoria el fin de semana ante Cruz Azul Hidalgo

Con una racha importante de partidos sin perder, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se treparon al primer lugar de la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010, al sumar su sexta victoria de la temporada, más que cualquier club de la división. El cuadro rojinegro se encuentra en esta posición gracias a los 19 puntos sumados hasta ahora, tras seis juegos ganados, uno empatado y apenas dos perdidos; en los nueve cotejos jugados, la oncena dirigida por Juan Antonio Luna ha marcado en 17 ocasiones, apenas recibiendo 8 goles en contra. En la segunda posición hay un triple empate con los Rayos del Necaxa, Panzas Verdes del León y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ya que ellos tres suman 18 unidades en su haber, siendo el equipo rojiblanco el único que no ha caído en toda la temporada. En el quinto peldaño se encuentra el cuadro de Pumas Morelos, que con sus jóvenes universitarios ha conseguido escalar a este lugar. Empatado con 16 puntos con el cuadro de Cuernavaca se encuentran los Reboceros de La Piedad. Freseros de Irapuato ha luchado arduamente y aunque han tenido un bajón en las últimas semanas, han conseguido estar fijos en el casillero número siete con 12 unidades. Con 11 puntos, hay un cuádruple empate entre los Venados del Mérida F.C., Cruz Azul Hidalgo, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Albinegros de Orizaba. Pisándoles los talones están los Alacranes de Durango con 10 unidades en el lugar 12 de la Tabla General, seguidos por Dorados de Sinaloa y Tiburones Rojos del Veracruz, ambos con 8. En la parte baja de la tabla, están los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara (U. de G.) con siete unidades tras dos victorias y un empate. Mientras que en el lugar 16 se encuentran los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), quienes apenas han cosechado dos unidades. Y para concluir, el último lugar corresponde a los Guerreros de Hermosillo, con apenas un empate entre las pocas cosas positivas que han podido rescatar. Cabe resaltar que ambas escuadras son las únicas que aún no conocen la victoria en este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×