Al Pachuca le faltó compromiso: Juan Carlos Rojas

El ánimo de los Tuzos está mejorando, pero la derrota del fin de semana con los Pumas aún merodea el ambiente en el entrenamiento.
El ánimo de los Tuzos está mejorando, pero la derrota del fin de semana con los Pumas aún merodea el ambiente en el entrenamiento.
 El ánimo de los Tuzos está mejorando, pero la derrota del fin de semana con los Pumas aún merodea el ambiente en el entrenamiento.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Advierte que el Tecnológico de Monterrey será una difícil aduana
  • Plantel y Cuerpo Técnico reciben un curso de la Johan Cruyff University

El ánimo de los Tuzos está mejorando, pero la derrota del fin de semana con los Pumas aún merodea el ambiente en el entrenamiento. En las últimas horas, Plantel y Cuerpo Técnico se ha dedicado a analizar lo ocurrido la noche del sábado anterior, con la finalidad de darle un giro a la temporada. Juan Carlos Rojas no inició el juego ante el cuadro del Pedregal, desde la banca presenció los tres goles de los Pumas; para la segunda parte Guillermo Rivarola lo mandó a la cancha, sus perspectivas son distintas pero después de hacer un análisis llegó a una conclusión y detectó algo que nadie ha mencionado. "Lo que nos faltó fue más compromiso de parte de todos, mientras no lo pongamos el equipo no va a funcionar de buena manera. Había jugadas que parecía que podíamos sacrificarnos más por la pelota y eso debemos de cambiar, pero ése es mi punto de vista personal, no sé si mis compañeros piensen lo mismo". El cometario del oriundo de Romita Guanajuato, puede no gustarle a todos, pero lo dijo con sinceridad y es parte de la autocrítica que acostumbra emplear el club en los momentos de adversidad.   Por otra parte, tomando como referencia el duelo con la UNAM, Rojas comentó que la visita a los Rayados tendrá un grado de dificultad más alto, pero está seguro de que tienen argumentos para traerse los tres puntos. "El partido pasado era complicado, pero ahora lo será más pues es de visitante; no nos queda otra más que comprometernos desde ahora pues no podemos dejar ir más puntos. Monterrey se nos va a complicar allá, pero si ponemos esa mentalidad y ese compromiso podremos sacar la victoria y acercarnos a ellos". CURSO DE JOHAN CRUYFF Los Tuzos estuvieron varias horas en la Universidad de Futbol; comenzaron sus actividades de este martes con el entrenamiento, al cual se ausentó José Francisco Torres, debido a que se encuentra con la Selección de Estados Unidos; después tuvieron un asado y finalmente, una clase más del curso que les imparte junto al Cuerpo técnico, la Johan Cruyff University.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×