Atlas no apelará la sanción de Darío Botinelli

Aunque Darío Botinelli tenía la esperanza de que la Directiva de Atlas apelará la expulsión sufrida ante Cruz Azul, ésta decidió aceptar el castigo luego de analizar el video junto con el Cuerpo...
 Aunque Darío Botinelli tenía la esperanza de que la Directiva de Atlas apelará la expulsión sufrida ante Cruz Azul, ésta decidió aceptar el castigo luego de analizar el video junto con el Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La dirigencia rojinegra consideró que no tendrían la razón

 Aunque Darío Botinelli tenía la ligera esperanza de que la Directiva de Atlas apelara la expulsión sufrida ante Cruz Azul, ésta decidió aceptar el castigo luego de analizar el video junto con el Cuerpo Técnico del equipo por lo que no verá acción ante Toluca. El argentino esperaba que la dirigencia presentara una protesta ya que consideraba injusta su segunda amonestación, pero al final los altos mandos del equipo observaron que el árbitro Roberto Chacón fue claro al señalarle que debía cobrar hasta que escuchara el silbatazo. “No vamos a apelar, ya analizamos el video y se ve bastante claro que el árbitro (Chacón) le dice que cobre cuando silbe porque va a acomodar la barrera; en esta ocasión creemos que no tendríamos la razón y bueno aceptamos la sanción de Darío”, dijo el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo. De esta manera Carlos Ischia no contará con la presencia del “Pollo”, por lo que Andrés Chitiva se perfila como el candidato número a ser titular ante los escarlatas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×