'Chispa' Velarde espera a un Puebla complicado

Para la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010, Pumas recibirá a Puebla, con los que buscarán hilar su tercer triunfo con el objetivo de encontrar una racha ganadora.
Para la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010, Pumas recibirá a Puebla, con los que buscarán hilar su tercer triunfo con el objetivo de encontrar una racha ganadora.
 Para la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010, Pumas recibirá a Puebla, con los que buscarán hilar su tercer triunfo con el objetivo de encontrar una racha ganadora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el equipo auriazul ha retomado sus bases

Para la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010, Pumas recibirá a Puebla, equipo con el que buscarán hilar su tercer triunfo con el objetivo de encontrar una racha ganadora. Para el defensa auriazul, Efraín Velarde, el conjunto de La Franja está acostumbrado a salir avante de todos los problemas que se han desarrollado alrededor del equipo, por lo que esperarán encontrarse con una escuadra complicada, que no regala nada. "Todos esos problemas los hace más fuertes, el equipo ha demostrado que de todos los problemas externos está haciendo muy bien las cosas hasta cierto punto se crece y eso habla muy bien de ellos". "Vamos a esperar a un Puebla muy complicado con mucha intensidad, tenemos que estar con mucha concentración, en intensidad no nos pueden ganar porque estamos en casa, que es el aspecto de corazón, y por otro lado tenemos que mantener bien el balón para que tengamos contuendecia por adelante y por atrás". Además, el canterano universitario alabó el trabajo de la línea defensiva de Pumas ha realizado en los últimos encuentros, donde han retomado bases que no se tenían en cuenta. "Sí el equipo tenía que regresar a las bases y parte de ello es que el equipo defensivamente se había comportado a la altura en todos los torneos; con Ricardo hemos sido de las mejores defensivas". El "Chispa" Velarde agregó que el conjunto ha ido en línea ascendente por lo que les motiva pensar en estar dentro de la Liguilla, pero que aún hay detalles por mejorar. "De regular a bueno, tenemos aspecto positivos y hay que seguir trabajando en esa línea y negativos que hay que corregirlos, que no vuelvan a pasar pero estamos en una buena posición para pensar en la Liguilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×