Daniel Márquez confía en que será la revelación de Coapa

Daniel Márquez no duda ni un segundo en que podrá ser la nueva joya del americanismo aunque sus palabras por lo pronto rebasan los hechos, pues el delantero sólo ha jugado 543 minutos en seis torneos.
Daniel Márquez no duda ni un segundo en que podrá ser la nueva joya del americanismo aunque sus palabras por lo pronto rebasan los hechos, pues el delantero sólo ha jugado 543 minutos en seis torneos.
 Daniel Márquez no duda ni un segundo en que podrá ser la nueva joya del americanismo aunque sus palabras por lo pronto rebasan los hechos, pues el delantero sólo ha jugado 543 minutos en seis torneos.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Considera que no será necesario traer un refuerzo delantero

Daniel Márquez no duda ni un segundo en que podrá ser la nueva joya del americanismo aunque sus palabras por lo pronto rebasan los hechos, pues el delantero sólo ha jugado 543 minutos en seis torneos. El delantero americanista, que no ha logrado tener la continuidad que desea para sobresalir, aseguró que este torneo será suyo porque terminará de demostrar la calidad que tiene y con ello darle a la Directiva del América la seguridad de que puede confiar en él y no traer un refuerzo extranjero. "Tenemos la capacidad de poder suplir a un jugador, depende de nosotros de seguir haciendo las cosas bien para que no traigan a otro jugador, estamos confiados en que lo podemos lograr y así será", señaló. El americanista aprobó la decisión de la Directiva de confiar en los jóvenes y aceptó que hoy menos que nunca fallará,  sólo espera poder seguir teniendo los minutos necesarios para poder demostrarlo. "Qué bueno que nos están dando la confianza a los jóvenes, ahí estamos nosotros trabajando para poder dar resultados, qué bueno que se me está dando entrar y meter gol, pero uno quiere estar desde el inicio y estar metiendo goles para el equipo, para darle un campeonato al Club". El delantero, que metió el gol de la victoria el domingo pasado frente a Tecos, le dedicó la diana a su familia y amigos que asistieron al Jalisco a verlo jugar; sobre todo porque lograron presumir su poder de trascendencia. "Qué bonito que un equipo de fuera llene la cancha de su rival, es un bonito ejemplo de que sí se puede". Márquez está en la pelea por el puesto con Antonio López, ahí tendrá una competencia, aunque "el entrenador tendrá la última decisión", por lo pronto se sacuden la presión que genera suplir a Salvador Cabañas. "No es una presión, sabemos de la capacidad que tenía Chava para jugar, pero habemos jóvenes que tenemos la calidad y por eso estamos en el América. No nos sentimos presionados, tenemos la confianza de los técnicos y los Directivos y no los vamos a defraudar", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×