Daniel Osorno va tomando confianza

El sábado ante Cruz Azul, Daniel Osorno por fin debutó en el Torneo Bicentenario 2010 y jugó poco más de 15 minutos. El atacante de Atlas se siente cada vez mejor tras recuperarse de su cirugía de...
El sábado ante Cruz Azul, Daniel Osorno por fin debutó en el Torneo Bicentenario 2010 y jugó poco más de 15 minutos. El atacante de Atlas se siente cada vez mejor tras recuperarse de su cirugía de meniscos de la rodilla izquierda.
 El sábado ante Cruz Azul, Daniel Osorno por fin debutó en el Torneo Bicentenario 2010 y jugó poco más de 15 minutos. El atacante de Atlas se siente cada vez mejor tras recuperarse de su cirugía de meniscos de la rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Mañana, Osorno tendrá participación  frente al Chicago Fire
  • Ya jugó 15 minutos frente a La Máquina

El sábado ante Cruz Azul, Daniel Osorno por fin debutó en el Torneo Bicentenario 2010 y jugó poco más de 15 minutos. El atacante de Atlas se siente cada vez mejor tras recuperarse de su cirugía de meniscos de la rodilla izquierda, por lo que espera pronto estar al parejo de sus compañeros tanto en tema físico como futbolístico. "Me sentí bien, hay que seguir agarrando confianza que es lo que me falta"

“Me sentí bien, hay que seguir agarrando confianza que es lo que me falta, creo que agarrando ritmo me dará la posibilidad de seguir avanzando y de ayudar al equipo”, dijo. De hecho, el 'Mejo' jugará mañana ante el Chicago Fire un partido amistoso para tomar rápidamente su nivel. “Voy paso a paso, mañana hay partido  y jugaré para tomar ritmo de a poco, solamente hay que agarrar confianza para estar pronto al parejo de mis compañeros”. Al zurdo le preocupa la situación de su equipo que en los últimas tres visitas se han traído de a 3 goles, pero ahora ante Toluca confía en cambiar este panorama. “Nos fue mal, hay que recapacitar en qué estamos bien y en qué estamos mal porque ahora viene una buena oportunidad ante Toluca, rival de grupo, tenemos que estar concentrados porque en los primeros minutos nos anotan y son desconcentraciones del equipo”. Osorno Calvillo consideró que su equipo está regalando los partidos con desconcentraciones importantes. “Es normal, a veces nosotros mismos tenemos la culpa porque regalamos fácilmente el partido, eso no debe de suceder porque cuando nos meten los goles queremos despertar y ya no alcanza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×