Darío Cvitanich dijo que no hay que dramatizar

Pachuca tiene tres jornadas sin ganar en el BC2010 y dos dolorosas derrotas consecutivas en el "Huracán" ante rivales de jerarquía a los que no les pudieron anotar. A pesar de lo anterior, Darío...
Pachuca tiene tres jornadas sin ganar en el BC2010 y dos dolorosas derrotas consecutivas en el "Huracán" ante rivales de jerarquía a los que no les pudieron anotar. A pesar de lo anterior, Darío Cvitanich toma esta racha negativa con frialdad.
 Pachuca tiene tres jornadas sin ganar en el BC2010 y dos dolorosas derrotas consecutivas en el "Huracán" ante rivales de jerarquía a los que no les pudieron anotar. A pesar de lo anterior, Darío Cvitanich toma esta racha negativa con frialdad.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Dijo que han detectado los errores para no cometerlos más
  • Espera aprovechar la visita a Monterrey para acortar distancias

Pachuca tiene tres jornadas sin ganar en el BC2010 y dos dolorosas derrotas consecutivas en el "Huracán" ante rivales de jerarquía a los que no les pudieron anotar. A pesar de lo anterior, Darío Cvitanich toma esta racha negativa con frialdad y afirmó que no hay motivo para dramatizar ya que se mantiene en la pelea. "No creo que sea para tanto, ni antes cuando ganamos tres éramos los mejores, ni ahora somos lo peores. Se perdió un partido importante con Chivas, otro con un gran equipo como Pumas pero estamos terceros y a tres puntos del segundo y a seis del primero así que no creo que sea para dramatizar tanto". A pesar de su postura, Cvitanich reconoció que ante los universitarios el Pachuca no estuvo en su nivel, pero aseguró que han detectado las fallas para no cometerlas este sábado cuando visiten al Monterrey.    "Jugamos más un mal partido, se cometieron muchos errores y cuando vas tres por cero abajo ya es muy difícil remontarlo. Ya lo analizamos, sabemos lo que hay que corregir y estamos pensando en lo que viene". NO HAY DESESPERACIÓN En cuanto a los dos partidos sin poder anotar en el Estadio Hidalgo, Cvitanich señaló que el equipo, y sobre todo los delanteros no han caído en desesperación. "En este juego se crearon muchas y no se concretaron, pero no hay desesperación, eso pasa cuando tienes seis o siete jornadas sin poder convertir. Pero esto es futbol, a veces tienes tres situaciones y metes las tres y otras veces tienes diez y no metes ninguna". Otro aspecto que mantiene tranquilo al ex jugador del Ajax de Holanda, es que hay tiempo suficiente para que el equipo pueda recuperar el terreno perdido, ya que a la temporada le restan ocho partidos "Tenemos que mejorar pero estamos a la mitad del torneo, faltan muchos juegos y hay que ir partido a partido, sin pensar en cuántos puntos tenemos que hacer, únicamente en el próximo objetivo que en este caso es Monterrey, pero vamos a pelear cada juego para lograr la calificación", indicó Darío   Para finalizar, el argentino naturalizado croata dijo que la visita de este sábado al Estadio Tecnológico representa una excelente posibilidad de acortar distancias en el Grupo 2, el cual encabezan los Rayados con 19 unidades por 13 del conjunto hidalguense que están en el tercer puesto. "Monterrey es una buena oportunidad para poder descontar los puntos, tenemos que hacer las cosas para sacar la victoria y meternos de lleno a la pelea, cada domingo hay una revancha y esta es importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×