Fabricio Fuentes respaldó a Mariano Barbosa

Apoyo incondicional a Mariano Barbosa. El defensa del Atlas, Fabricio Fuentes, señaló este día que la zaga rojinegra tiene que responder en las pelotas detenidas.
 Apoyo incondicional a Mariano Barbosa. El defensa del Atlas, Fabricio Fuentes, señaló este día que la zaga rojinegra tiene que responder en las pelotas detenidas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que es primordial ganar de visitante

Apoyo incondicional a Mariano Barbosa. El defensa del Atlas, Fabricio Fuentes, señaló este día que la zaga rojinegra tiene que responder en las pelotas detenidas y agregó que es injusto que se vea a Mariano Damián Barbosa como el culpable de las dos derrotas consecutivas de los Zorros. "Primero es que estamos perdiendo de visitantes y eso hay que corregirlo rápido, mejorar en eso. Está el tema de los goles a pelota parada, que lamentablemente se nos están escapando hombres, marcas personales, errores tontos, los cuales nos están costando los partidos de visitantes y entonces lo hemos hablado como lo dices y lo reconocemos, hablamos con los mediocampistas defensivos y los zagueros y el portero para tratar de mejorar eso, porque en los últimos partidos tuvimos goles a pelota parada y hay que corregirlo, pero no puede pasarnos más. Es que los partidos cerrados se abren con una pelota parada y nosotros mismos lo hemos hecho y eso te da puntos y te hace perder partidos y en los que hemos caído ha sido por esa vía y tenemos que recuperar esa confianza". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×