Jiménez dijo que el problema del Atlas es la falta de atención

Los números de los últimos dos partidos del Atlas son malos, ya que tienen 6 goles en contra por sólo 2 a favor y los dos encuentros los perdieron. El zaguero Ricardo Jiménez consideró que la...
 Los números de los últimos dos partidos del Atlas son malos, ya que tienen 6 goles en contra por sólo 2 a favor y los dos encuentros los perdieron. El zaguero Ricardo Jiménez consideró que la deficiencia más notable, es la falta de atención.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas ha recibido seis goles en los dos últimos juegos
  • Jiménez se ganó la confianza de Carlos Ischia

Los números de los últimos dos partidos del Atlas son malos, ya que tienen 6 goles en contra por sólo 2 a favor y los dos encuentros los perdieron. Sobre los problemas defensivos del Atlas, los rojinegros manifestaron que el problema es que no están concentrados a la hora de los balones detenidos y eso se refleja en goles en contra, afirmó Ricardo Jiménez.  "Es falta de atención, no podemos  entrar desconcentrados a los partidos"   “Es falta de atención, no podemos entrar desconcentrados a los partidos porque nos cuesta responder con la desventaja; son puntos finos que tenemos que mejorar y estar muy atentos porque te ganan los partidos”. El zaguero quien se ganó la confianza del entrenador, Carlos Ischia, manifestó que el principal problema del Atlas es que están haciendo muchas faltas en los linderos del área y a eso se suma que no pueden marcar a los elementos contrarios. “Te molesta y es responsabilidad de todos, pero sé que tenemos que mejorar todos los compañeros y hay capacidad y buen juego aéreo y es cuestión de atención y de saber que podemos ganar los balones en táctica fija. La verdad que si te fijas,los goles que nos hacen es porque cometemos la falta, vamos y nos entregamos y cometemos faltas y te digo son detalles pequeños que hacen la diferencia y cada uno tiene que hacer un análisis para ver qué ha pasado en estos partidos y tener mucha atención”, culminó Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×