Jorge Torres Nilo afirmó que cambiarán mentalidad

Jorge Torres Nilo afirmó que confían en que saldrán adelante y que lo único que tienen que hacer es mantener una concentración mayor para poder quedarse con los puntos.
Jorge Torres Nilo afirmó que confían en que saldrán adelante y que lo único que tienen que hacer es mantener una concentración mayor para poder quedarse con los puntos.
 Jorge Torres Nilo afirmó que confían en que saldrán adelante y que lo único que tienen que hacer es mantener una concentración mayor para poder quedarse con los puntos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sólo nos falta un poquito más tranquilidad"
  • Dijo que apoyan a Damián Barbosa

Tras dos derrotas consecutivas, Jorge Torres Nilo, defensa de Atlas, afirmó que confían en que saldrán adelante y que lo único que tienen que hacer es mantener una mayor concentración para poder quedarse con los puntos. "Hay que cambiar el chip y esa mentalidad al salir de casa y pensar como si estuviéramos aquí. Siempre pasa algo, son circunstancias, pero la mayoría de las veces son a pelota parada y eso es lo que vemos y vamos a poner más énfasis en los partidos de visitante y tenemos que estar más atentos, sin hacer faltas, para que no se nos venga la noche". Otro aspecto que destacó  el "Pechu", es que están cometiendo muchas faltas innecesarias afuera del área y eso es darle ventajas a los rivales, ya que están aprovechando esos factores. "Sólo nos falta un poquito más tranquilidad a la hora de robar el balón, ser más inteligentes a la hora de recuperar el balón y si hicimos la falta, pues a estar atentos a la pelota parada". Sobre el portero Mariano Barbosa, el defensa atlista manifestó que le dan el respaldo, ya que los errores son colectivos y no sólo del arquero argentino, a quien se le achacan las últimas dos derrotas. "Es que la verdad todos la regamos, es por las faltas y él (Barbosa) sabemos que es el mejor portero y lo apoyamos, hay otros porteros, como Alejandro Gallardo y Francisco Canales, que son muy buenos; hoy le toca a Barbosa y lo estamos apoyando al máximo, ha tenido errores como todos los tenemos y la gente lo ha matado y no creo que sea para tanto, para que se meta la gente, ya que él ha hecho muchas cosas por el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×