Mauro Cejas pidió enfocarse en lo futbolístico

Para el delantero de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, el tema del arbitraje debe dejarse en manos de la Directiva del equipo, puesto que ellos ya nada pueden hacer ante los errores que se han...
 Para el delantero de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, el tema del arbitraje debe dejarse en manos de la Directiva del equipo, puesto que ellos ya nada pueden hacer ante los errores que se han presentado en los juegos que les han silbado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El atacante señaló que ahora deben pensar en Morelia, su próximo rival

Para el delantero de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, el tema del arbitraje debe dejarse en manos de la Directiva del equipo, puesto que ellos ya nada pueden hacer ante los errores que se han presentado en los juegos que les han silbado; por ello pidió a sus compañeros concentrarse exclusivamente en los juegos. "Creo que el partido ya pasó, sabemos los errores que se cometieron, tanto arbitrales como los que cometimos nosotros, y creo que debemos de saber que nosotros no definimos el partido en el primer tiempo con las jugadas que tuvimos. "Todos sabemos lo que pasó con el árbitro (Alfredo Peñaloza), pero creo que no hay que pensar más en eso, hay que pensar en el partido que viene, porque si no, creo que estamos haciendo las cosas mal. Sabemos que tenemos un rival muy difícil ahora de visitante (Morelia), tenemos que concentrarnos en eso, porque vamos a ir tratando de sacar los tres puntos", comentó. El atacante argentino aceptó que en lo personal tuvo dos errores importantes cuando pudo acrecentar el marcador y agregó que le queda de enseñanza que urge mayor efectividad para liquidar los partidos cuando se tienen ese tipo de oportunidades. "Sí, por ahí tuve dos oportunidades que se fueron, creo que de haber metido una de esas hubiéramos manejado mejor el partido, pero eso nos deja la enseñanza a los delanteros que cuando se presenten estas oportunidades hay que saber aprovecharlas, porque después se complican los encuentros como el domingo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×