Óscar Rojas aceptó que los árbitros los han beneficiado

Rojas sabe que no puede tapar el sol con un dedo y hoy cuando América ha conseguido su primer triunfo fuera de casa y el resultado se pone en tela de juicio por el arbitraje, el americanista...
Rojas sabe que no puede tapar el sol con un dedo y hoy cuando América ha conseguido su primer triunfo fuera de casa y el resultado se pone en tela de juicio por el arbitraje, el americanista aceptó que los de negro han 'beneficiado y perjudicado'.
 Rojas sabe que no puede tapar el sol con un dedo y hoy cuando América ha conseguido su primer triunfo fuera de casa y el resultado se pone en tela de juicio por el arbitraje, el americanista aceptó que los de negro han 'beneficiado y perjudicado'.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El defensa también resaltó que los han perjudicado en momentos importantes

  • Rojas no considera que Peñaloza los benefició el domingo pasado
  • Óscar Rojas sabe que no puede tapar el sol con un dedo y hoy cuando América ha conseguido su primer triunfo fuera de casa y el resultado se pone en tela de juicio por el arbitraje de José Alfredo Peñaloza, el americanista aceptó que los de negro han "beneficiado y perjudicado" a las Águilas, pero no en este duelo ante Estudiantes. "Así como nos han perjudicado nos han beneficiado, a veces el equipo por malos arbitrajes no ha conseguido los resultados que quiere, pero no puedo decir que el árbitro nos ayudó, simplemente hicimos nuestro partido, habrá gente en la Comisión que arregle esto, nosotros estamos contentos y satisfechos por el esfuerzo que hizo el equipo. "Siempre habrá molestia porque no se le dé el mérito al equipo, porque el equipo hizo un gran esfuerzo, un gran partido; además los árbitros son seres humanos que cometen errores", declaró el americanista. Rojas, apegándose a la verdad que percibe, aceptó que las críticas por los errores de los silbantes pueden darse en determinados momentos, pero no cuando las Águilas hicieron su mayor esfuerzo para sacar una victoria que ansiaban demasiado. "Del arbitraje no me gustaría hablar, creo que hay gente para que arregle eso, nosotros hicimos un buen partido y luchamos los 90 minutos por conseguir la victoria y lo demás no importa, lo importante es que el equipo sumó para el grupo". América se sacude las críticas, prefiere enfocarse en lo que su equipo hizo dentro de la cancha, porque eso es lo verdaderamente valioso; hoy la misión es reafirmar lo hecho en el duelo ante Tecos, aunque el objetivo inmediato es volver a ganar en el Azteca ante Querétaro. El duelo se vuelve un partido especial para el Kevin pues enfrenta a un entrenador que lo ayudó para volver al Nido; sin embargo aunque le debe su gran salto, sabe que en la cancha las cuentas pendientes no pueden pagarse. "Reinoso fue de las personas que me ayudó a regresar aquí a América y lo estimo y admiro mucho porque en su momento fue un emblema de la institución y sí será un partido especial, pero ojalá que nos toque ganar. "Será complicado sabiendo lo que representa para Carlos este tipo de partidos, él querrá ganar, igual nosotros tenemos que jugar si es necesario al 200 por ciento, sabemos que Querétaro así lo hace por lo que nosotros tenemos que dobletear el esfuerzo", señaló.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×