Para Ismael Íñiguez, en Pumas hay confianza para grandes cosas

El jugador de Pumas, Ismael Íñiguez, aseguró que en el seno del equipo existe gran confianza en que se pueden lograr grandes cosas.
El jugador de Pumas, Ismael Íñiguez, aseguró que en el seno del equipo existe gran confianza en que se pueden lograr grandes cosas.
 El jugador de Pumas, Ismael Íñiguez, aseguró que en el seno del equipo existe gran confianza en que se pueden lograr grandes cosas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Puebla pelea cada partido y cada pelota"

El triunfo que Pumas consiguió ante Pachuca no sólo le dio a los universitarios las tres unidades para colocarse con 13 puntos en la séptima posición de la Tabla General, sino también les generó más confianza para encarar los siguientes compromisos y buscar la victoria. "Tenemos confianza, el equipo sabe lo que puede lograr" "Tenemos confianza, el equipo sabe lo que puede lograr, el nivel al que puede llegar en lo futbolístico y se pueden dar grandes partidos como ese, esperemos que así sean todos, que jornada a jornada se demuestre para llegar a lo más alto posible", declaró. El "Cachas" mencionó que la base del triunfo que consiguió Pumas ante Pachuca fue que se concretaron las jugadas sin desaprovechar las oportunidades de gol, por lo que negó que el accionar felino haya sido distinto al de los juegos anteriores. "El equipo no ha cambiado mucho de lo que venía jugando a lo que pasó en ese partido (contra Pachuca), el hecho es que se metieron las oportunidades que se tuvieron sobre todo en el primer tiempo, pero el equipo no cambia en gran cosa en cuanto a lo futbolístico-táctico, sino en la definición y que se hicieron los goles", comentó. En lo que respecta a Puebla, el próximo rival de Pumas, el delantero dijo que es un equipo que lucha dentro del terreno de juego, siendo esto lo que les ha funcionado a los pupilos de "Chelís" para llevarse la victoria. "Es un rival ya conocido, que pelea cada partido y cada pelota, es muy complicado ganárselas y muchas veces les es suficiente para lograr buenos resultados, hay que estar al pendiente de eso y preocuparnos más por lo nuestro", indicó. Finalmente, Ismael comentó que las bajas de seleccionados que tendrá Pumas para las últimas fechas del torneo, si serán sensibles, aunque no se verán en desventaja ya que los demás planteles también estarán en la misma situación. "Va a ser un cierre complicado, pero todos los equipos van a aportar a sus diferentes selecciones vamos a estar en similares circunstancias, pero los que formamos este plantel tenemos la capacidad para hacer buenos partidos", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×