Presentaron en Veracruz a nuevo dueño de Tiburones Rojos

Esta tarde en el Puerto de Veracruz fue presentado ante los medios de comunicación el nuevo dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, quien buscará llevar a buen rumbo a...
 Esta tarde en el Puerto de Veracruz fue presentado ante los medios de comunicación el nuevo dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, quien buscará llevar a buen rumbo a los escualos que quieren regresar a la Primera Div.
Veracruz, Veracruz -
  • Mohamed Morales Álvarez será el encargado de llevar al equipo rumbo a la Primera División

Esta tarde en el Puerto de Veracruz fue presentado ante los medios de comunicación el nuevo dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, quien buscará llevar a buen rumbo a los escualos que quieren regresar a la Primera División Nacional. La presentación del nuevo mandamás porteño corrió a cargo del Ingeniero Gabriel Romano Ramos, Presidente del Patronato del Sistema Futbol para Veracruz. Con la llegada de Morales arriba Antonio Carlos Santos, nuevo Director Deportivo; el ex americanista hablará con el estratega Jorge Francisco Almirón para planear lo que resta de la temporada Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. "Hoy en mi carácter de Presidente del Patronato, tengo el gusto de presentarles al Ingeniero Mohamed Morales, un empresario que viene con todo el entusiasmo, todas las ganas de tomar el proyecto Tiburones Rojos; de buscar su ascenso, dar continuidad a las cosas que se han hecho bien y a inyectar nuevas ideas, nuevo entusiasmo, para sacar adelante al equipo. "Su primer objetivo es lograr el ascenso, entonces no quiero extenderme mucho, creo que es tiempo de ellos, él presentará el equipo de trabajo que viene con él acompañándolo; entonces sin mayor preámbulo, de doy la palabra al Ingeniero Mohamed Morales", comenzó Gabriel Romano. A continuación, el nuevo dueño y Presidente de los Tiburones Rojos, tomó la palabra y dijo que este equipo no sólo es de él, sino de todos los veracruzanos. "Buenas tardes a todos, soy el Ingeniero Mohamed Morales, el nuevo propietario del equipo, pero el equipo es de todos. Traemos todas las mejores intenciones para sacar esto adelante y la verdad yo sé que a lo mejor lo han escuchado mucho todos, que todos les han venido a decir que lo van subir o que vamos a tener un mejor equipo, pero ahora sí lo vamos a hacer, ahora sí vamos a trabajar duro. "Vamos a trabajar todos los días, lo que se tenga que hacer, para sacar a este equipo adelante y para subirlo a Primera División. Traemos las mejores intenciones, traemos a (Antonio) Carlos Santos que va a ser el Director Deportivo y ahora sí que cuenten con nosotros para lo que necesiten. Les vamos a dar resultados y no palabras, nosotros de verdad venimos por el amor al futbol y con todas las ganas del mundo". Ambos personajes recibieron al final una playera oficial del club para de manera simbólica darle la bienvenida a esta nueva era en los Tiburones Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×