Presidente del Atlas le pide más agresividad a su equipo

Luego de la tercera derrota consecutiva fuera del Jalisco, el Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo muestra intranquilidad al respecto, sobre todo que en Morelia, San Luis y en México ante...
 Luego de la tercera derrota consecutiva fuera del Jalisco, el Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo muestra intranquilidad al respecto, sobre todo que en Morelia, San Luis y en México ante Cruz Azul su equipo hizo partidos bastante "malitos".  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • "El primer tiempo fuimos superados, no hay duda, jugamos muy conservadores"

Luego de la tercera derrota consecutiva fuera del Jalisco, el Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo muestra intranquilidad al respecto, sobre todo que en Morelia, San Luis y en México ante Cruz Azul su equipo hizo partidos bastante "malitos".

"Estoy intranquilo porque en las últimas salidas nos ha ido bastante mal"

"Estoy intranquilo porque en las últimas salidas nos ha ido bastante mal, el ánimo del equipo no está tan mal pero si tendremos que platicar para ver qué están pasando porque realmente los últimos partidos han sido bastante malitos".

Lo que más inquietud deja en el mandamás de los Zorros es que ante La Máquina, sus Zorros tuvieron una actitud bastante conservadora, por lo que pide a sus muchachos ser más agresivos sobre todo fuera del Jalisco.

"El primer tiempo fuimos superados, no hay duda, jugamos muy conservadores y ya para el segundo mejoramos pero no nos alcanzó, ahora tenemos que ponernos las pilas en las siguientes salidas y tenemos que ser mucho más agresivos como cuando iniciamos el torneo".

-¿Por qué cree que el equipo salió con una actitud tan conservadora?- "No sé, al principio se veían bien y rápidamente les anotaron y eso los enfrió mucho y ya con los cambios se mejoró".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×