Rubens Sambueza ve difícil quedarse en Estudiantes

Aún cuando ha sido de los jugadores más regulares de Estudiantes Tecos, el mediocampista argentino Rubens Sambueza lamentó que por el mal paso que lleva su equipo, ve difícil que la Directiva haga...
Aún cuando ha sido de los jugadores más regulares de Estudiantes Tecos, el mediocampista argentino Rubens Sambueza lamentó que por el mal paso que lleva su equipo, ve difícil que la Directiva haga efectiva su compra.
 Aún cuando ha sido de los jugadores más regulares de Estudiantes Tecos, el mediocampista argentino Rubens Sambueza lamentó que por el mal paso que lleva su equipo, ve difícil que la Directiva haga efectiva su compra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador aseguró que se encuentra muy cómodo en el equipo

Aún cuando ha sido de los jugadores más regulares de Estudiantes Tecos, el mediocampista argentino Rubens Sambueza lamentó que por el mal paso que lleva su equipo, ve difícil que la Directiva haga efectiva su compra. “No sirve de nada el que uno ande bien, se olvidan enseguida de las cosas que uno hace. Lo bueno es que uno saca videos y se los da al representante para que los muestre en otros lados; pero ahora lo más importante es que el equipo pueda ganar, porque todavía me quedan algunas fechas acá y tengo contrato, así que debo de seguir como profesional y dejar este club con el mayor número de puntos posible”, comentó. Aún así, aseguró que buscará mantener el buen nivel que ha mostrado, ya que su objetivo es quedarse en el equipo. “La idea es tratar de quedarme, estoy muy cómodo acá, estoy en un equipo que tiene grandes jugadores, ojalá que me pueda quedar”, mencionó. El argentino también lamentó el que la clasificación a la Liguilla sea muy difícil, pues con los cinco puntos que han cosechado hasta el momento, los deja lejos de Santos, que es el líder del Grupo 3 con 15 unidades. “Estamos mentalizándonos en sacar el mayor número de puntos posibles pensando en el torneo que viene, porque ya para la clasificación es muy complicado. “Nos deja mal porque uno se ilusiona con clasificar, estamos a la mitad del torneo y ya tenemos pocas posibilidades, que quiere decir que hicimos muy mal las cosas. Ahora hay que trabajar en lo individual para lo que viene, en lo colectivo también porque el equipo está mal y hay que salir adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×