Se despidieron ex dueños de Veracruz con carta a la afición

Tras la noticia de la venta de los Tiburones Rojos, se mantuvo un hermetismo muy fuerte dentro del equipo, pero este martes, los ex dueños de la oncena porteña enviaron un comunicado de prensa...
Tras la noticia de la venta de los Tiburones Rojos, se mantuvo un hermetismo muy fuerte dentro del equipo, pero este martes, los ex dueños de la oncena porteña enviaron un comunicado de prensa donde se despedían de la afición del Veracruz.
 Tras la noticia de la venta de los Tiburones Rojos, se mantuvo un hermetismo muy fuerte dentro del equipo, pero este martes, los ex dueños de la oncena porteña enviaron un comunicado de prensa donde se despedían de la afición del Veracruz.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Explicaron sus razones de la venta de los escualos

Tras la noticia de la venta de los Tiburones Rojos del Veracruz, se mantuvo un hermetismo muy fuerte dentro del cuadro escualo, pero este martes por la tarde, los ex dueños de la oncena porteña enviaron un comunicado de prensa donde se despedían de la afición veracruzana. Raúl Quintana y Marcos Fastlich estuvieron al frente de un grupo de empresarios que buscaban que los Tiburones volvieran a la Primera División, tras haber descendido en el torneo de Clausura 2008; bajo su gerencia, el conjunto veracruzano mantuvo una continuidad de Director Técnico con Joaquín del Olmo al frente del equipo; mientras que también buscaban traer jugadores de gran experiencia y calidad, demostrándolo al contratar a Cuauhtémoc Blanco. La misiva enviada busca explicar las razones de la venta del equipo y es un agradecimiento claro a los que apoyaron el proyecto. A la opinión pública: Estimados amigos, medios de comunicación y público en general, es pertinente en estos momentos agradecer el apoyo brindado al equipo en los últimos meses. Por cuestiones estrictamente personales decidimos, siempre tomando en cuenta los intereses deportivos del equipo, que este grupo debía dar un paso al costado, aceptando que la relación con algunos sectores no fue óptima. El propósito, desde nuestra llegada y hasta el último momento, siempre fue trabajar en beneficio del equipo Tiburones Rojos de Veracruz. Hicimos más de lo necesario y desafortunadamente los resultados no fueron congruentes con nuestro entusiasmo. Es de verdad una tristeza que un equipo de tanta tradición, no responda a la mejor afición del país; por ello, haciendo a un lado nuestro ímpetu y deseo de conseguir el ascenso, haciendo un examen de conciencia, preferimos darle paso a un nuevo grupo que inyecte su proyecto y con el apoyo de todos pueda funcionar. Sentimos que hicimos un buen papel, se formó una nómina prácticamente de Primera División, se apostó por la continuidad de un entrenador y se buscó una opción seria para continuar con el objetivo, pero una vez más, el futbol que no tiene lógica, fue el ganador. De nueva cuenta agradecemos a todos los sectores su afecto y disposición, y deseamos con el corazón que nuestro equipo vuelva a donde pertenece y de donde nunca debió haberse ido. Yo, como veracruzano, entiendo perfectamente el sentimiento de la mayoría y al mismo tiempo exhorto a mis paisanos a darle la mano a nuestro equipo y nunca claudicar. Agradecimiento especial para el Lic. Fidel Herrera Beltrán y a su gobierno, por su apoyo incondicional y su desmedida entrega hacia los colores. ¡Señor Gobernador… muchas gracias! Sus amigos Raúl Quintana y Marcos Fastlich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×