Se resintió Rómulo Marques; aún no está al cien

El domingo pasado Rómulo Marques mostraba satisfacción porque esta semana se integraría al trabajo de sus compañeros; hoy por espacios de 40 minutos lo hizo pero luego sintió una molestia en el...
El domingo pasado Rómulo Marques mostraba satisfacción porque esta semana se integraría al trabajo de sus compañeros; hoy por espacios de 40 minutos lo hizo pero luego sintió una molestia en el músculo que se ha desgarrado en dos ocasiones.
 El domingo pasado Rómulo Marques mostraba satisfacción porque esta semana se integraría al trabajo de sus compañeros; hoy por espacios de 40 minutos lo hizo pero luego sintió una molestia en el músculo que se ha desgarrado en dos ocasiones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Todavía no estoy listo para jugar, vamos a ver cómo seguimos la próxima semana"

El domingo pasado Rómulo Marques mostraba satisfacción porque esta semana se integraría al trabajo de sus compañeros; hoy por espacios de 40 minutos lo hizo pero luego sintió una molestia en el músculo que se ha desgarrado en dos ocasiones y de inmediato cayó a la cancha con evidente preocupación. El delantero de Atlas pensó en lo peor, creyó que se había abierto nuevamente el músculo pero al final el Doctor Rubén Cruz descartó esto, aunque dejó en claro que aún no está para mayores exigencias y esta semana regresará a trabajar en rehabilitación. Rubén pidió a su jugador paciencia pues él es quien debe marcar la pauta sobre su regreso a las canchas. "Él (Rómulo) tiene que entender que nosotros somos los que marcamos la pauta y que él tiene que comunicarnos su sentir, pero nosotros creemos que no hay ningún problema que se recuperará bien pero sí hay que ser conscientes de que para el trabajo futbolístico todavía le falta.   "En este caso había un acuerdo de ir acumulando trabajo y de ir haciéndolo de manera progresiva y él manifestaría su sentir, en este caso él dijo que se sentía bien pero después sintió algo", expuso. Por su parte el atacante carioca tomó con filosofía esta situación, ya que lo importante es que no existe una lesión mayor. "Todavía no estoy listo para jugar, vamos a ver cómo seguimos la próxima semana. Estaba bien, ya había trabajado bien 40 minutos y de un momento sentí molestias y me vinieron muchas cosas a la mente", dijo Marques.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×