Uriel Álvarez, sin palabras por anotar en Primera División

Emocionado se mostró e defensa central de Santos Laguna, Uriel Álvarez, por haber logrado su primer gol en el máximo circuito y por haber ayudado a la causa santista. Tanto Así, que la ser...
Emocionado se mostró e defensa central de Santos Laguna, Uriel Álvarez, por haber logrado su primer gol en el máximo circuito y por haber ayudado a la causa santista. Tanto Así, que la ser cuestionado en este sentido no encontró las palabras.
 Emocionado se mostró e defensa central de Santos Laguna, Uriel Álvarez, por haber logrado su primer gol en el máximo circuito y por haber ayudado a la causa santista. Tanto Así, que la ser cuestionado en este sentido no encontró las palabras.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Uriel Álvarez nació el 1 de mayo de 1990, debutó con Santos el 3 de julio del 2008 ante Cruz Azul

Emocionado se mostró e defensa central de Santos Laguna, Uriel Álvarez, por haber logrado su primer gol en el máximo circuito y por haber ayudado a la causa santista. Tanto Así, que la ser cuestionado en este sentido no encontró las palabras para describir su sentimiento por haber abierto su cuenta goleadora.

"Estoy muy feliz y tengo mucha emoción, la verdad ni tengo palabras para describir la emoción que se siente el anotar. Más por como se dio, que fue en el último minuto y nos dio el empate. Uno hace su trabajo lo mejor posible para aprovechar la oportunidad que nos da el 'Profe' y feliz de haber jugado desde el principio", comentó visiblemente contento el juvenil lagunero.

Como suele ser, el gol de Álvarez fue dedicado a su familia que los apoya desde su natal Acapulco, Guerrero. "Va para mi familia, si tengo que dedicárselo a alguien es a mi madre que siempre ha estado conmigo y mis hermanos y en especial a ella. Ellos también se emocionaron, hablé con ellos después del partido y todos muy contentos en la casa". Uriel Álvarez nació el 1 de mayo de 1990, debutó con Santos el 3 de julio del 2008 ante Cruz Azul. En el actual torneo ha sido titular en 4 encuentros, acumulando un total de 397 minutos.

En otro orden de ideas, los Guerreros comenzaron su preparación para enfrentar al Atlante este domingo en el Estadio Corona. La situación para los albiverdes se ha complicado un poco ya que no han podido ganar en los últimos dos partidos y han visto recortada la ventaja en el Grupo 3, en el que Pumas  les disputa el liderato a tan sólo dos puntos de distancia.

Esto de alguna manera obliga a los Guerreros a sumar de a tres este domingo cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante y poder permanecer en la punta del mencionado sector.

"Sabemos que todavía tenemos la diferencia y hay que saberla manejar, es muy importante ganar el domingo porque vamos contra un rival de grupo, y por más que venga abajo ya vamos dejando de lado a algunos rivales, de ganarle al Atlante quedaría a una diferencia importante", declaró el mediocampista lagunero Walter "Lorito" Jiménez El "Lorito" brindó también su opinión en torno a lo hecho por su equipo en los últimos partidos. "Seguimos sumando y hemos tenido la oportunidad de llevarnos la victoria en los últimos dos partidos pero hemos terminado empatando, contra Querétaro erramos mucho en el último toque, en la definición y sabíamos que ellos eran muy peligrosos con la pelota parada y en una jugada desafortunada nos hicieron el gol".

Los ausentes a la práctica de este martes fueron el Técnico Rubén Omar Romano,  Iván Estrada por padecer  una infección estomacal, así como Daniel Ludueña, a quien probablemente se le dé de alta esta misma semana además de Felipe Baloy, José María Cárdenas y Carlos Ochoa, quienes continúan con su terapia de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×