Aarón Galindo ve a un Jaguares peligroso

Aarón Galindo alertó a sus compañeros del Guadalajara en la peligrosidad que tiene la delantera de Jaguares, la cual dijo, tiene explosividad en Jackson Martínez y pide concentración total para no...
 Aarón Galindo alertó a sus compañeros del Guadalajara en la peligrosidad que tiene la delantera de Jaguares, la cual dijo, tiene explosividad en Jackson Martínez y pide concentración total para no llevarse una sorpresa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que el Víctor Manuel Reyna es un estadio muy complicado

Aarón Galindo alertó a sus compañeros del Guadalajara en la peligrosidad que tiene la delantera de Jaguares, la cual dijo, tiene explosividad en Jackson Martínez y pide concentración total para no llevarse una sorpresa. “Es un jugador que tiene mucha potencia, a lo largo es lo que mejor sabe hacer por su potencia, define rápido y no tenemos que dar ventaja alguna, ningún espacio. La concentración total es definitiva”, indicó el zaguero. Chivas en los últimos cinco encuentros ha recibido únicamente dos goles, lo cual habla de que la defensa conforme avanza el torneo Bicentenario 2010, toma más fuerza en todos los aspectos. “Estamos bien, corregimos partido a partido algunas cosas, tratando de mantenernos sólidos y considero que hemos hecho un buen trabajo. En la defensa siempre está el objetivo, mantener el cero para darle fuerza a la ofensiva y tenemos que marcar todos, pero día a día tenemos el objetivo claro de no recibir gol”. Aarón considera que la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna es de las más complicadas del futbol mexicano, ya que la gente apoya durante todo el cotejo a su equipo y el calor también es un factor en contra, “Jaguares entrena allá, están más adaptados. Se ha trabajado muy bien en el aspecto físico y estamos preparados para el reto. El noveno triunfo no es una obsesión, sin duda que pensamos en ganar, pero no es una obsesión”. En el entrenamiento de esta mañana, el presidente deportivo Rafael Lebrija, estuvo presente en el entrenamiento y antes del mismo, platicó alrededor de 15 minutos con el pastor del Rebaño, José Luis Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×