Buenas noticias para los Santos de Torreón

La buena noticia de este día para Santos Laguna, fue la reincorporación de Daniel Ludueña a los entrenamientos y a pesar de que sigue trabajando aparte del resto de sus compañeros, se pudo...
 La buena noticia de este día para Santos Laguna, fue la reincorporación de Daniel Ludueña a los entrenamientos y a pesar de que sigue trabajando aparte del resto de sus compañeros, se pudo observar mejoría en la evolución de su lesión.
Torreón, Coahuila -
  • Daniel Ludueña podría reaparecer ante los Potros del Atlante
  • Romano dijo que no forzará al 'Hachita' y esperará a que esté al cien

La buena noticia de este día para Santos Laguna, fue la reincorporación de Daniel Ludueña a los entrenamientos y a pesar de que sigue trabajando aparte del resto de sus compañeros, se pudo observar mejoría en la evolución de su lesión.

Podría ser que este jueves el "Hachita" realice algunos movimientos sin balón y si no muestra molestia reciba el alta médica para quedar a disposición del Cuerpo Técnico.

Esto ha sido tomado con cautela por Rubén Omar Romano, ya que tiene a varios jugadores lesionados por lo que no quiere exponer a su jugador a algo que pudiera resultar más grave. "Con tantas lesiones no quisiera arriesgar demás y si tenemos que esperar una semana más para que esté al cien por ciento lo vamos a esperar, no quiero arriesgar a un jugador para que luego me falte cuatro o cinco partidos, entonces vamos a verlo de esta manera y a lo mejor podría salir a la banca y juegue quince o veinte minutos", explicó el técnico santista.

El argentino cambió de tema para comentar sobre la evolución de su equipo al llegar a la mitad del campeonato. "Vamos mejorando, ha mejorado el funcionamiento y estamos cuartos en la Tabla General, primeros en el grupo, no es lo que pretendo pero lo mejor es llegar al momento importante que es calificar y después llegar al cien por ciento. De nada sirve estar al cien y quedar en caída en la Liguilla".

Sobre el duelo ante Atlante, el estratega opinó que espera un duelo parecido al que vivió en contra de los Estudiantes en la Jornada 7. "Va a ser similar al de Estudiantes, es el mismo funcionamiento, la misma idea futbolística y trataremos de aprovechar los primeros veinte minutos para tratar de definirlo y después estar mucho más atentos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×