Carlos Reinoso no involucará sentimientos en el Azteca

Para el estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, el Estadio Azteca tiene un significado especial, ya que ahí fue donde vivió los mejores momentos como jugador cuando portaba...
 Para el estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, el Estadio Azteca tiene un significado especial, ya que ahí fue donde vivió los mejores momentos como jugador cuando portaba la playera del América en la década de los 70.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega no tiene resentimientos hacia los que no creían en su proyecto con Querétaro

Para el estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, el Estadio Azteca tiene un significado especial, ya que ahí fue donde vivió los mejores momentos como jugador cuando portaba la playera del América en la década de los 70.

Este domingo, en el juego entre América contra Querétaro, el chileno volverá a pisar el Coloso de Santa Úrsula, ahora como técnico, pero por el cariño que le tiene a su actual club, negó tener algún sentimiento encontrado.

"Para mí es bien simple, nací ahí y en el Azteca me voy a morir, no sé si en el club (América), ahí van a tirar mis cenizas, pero no hay ningún sentimiento encontrado. Yo le tengo un cariño enorme por Querétaro y la afición, que es de las mejores de este país. Nosotros tenemos un compromiso con Querétaro y vamos a ir ganar (el próximo domingo)".

Por otra parte, Reinoso Valdenegro negó tener resetimietos hacia aquellas personas que no creían en su capacidad para levantar a Gallos por los malos resultados de la temporada pasada.

"No les tengo nada que decir, vine con una idea fija que es salvar al equipo, casi lo estamos, entonces tenemos que ir sumando puntos, la gente puede tener opiniones. Me acuerdo mucho la primera vez que llegue aquí después de terminar un partido me dijeron si no sentía vergüenza por estar aquí (en Querétaro) y les dije que no. Yo estoy muy feliz con el esfuerzo de los jugadores y muy orgulloso".

Por último, el timonel de los plumíferos detalló algunas de las circunstancias por las que él ha atravesado y por fotuna ha sabido sobrellevar positivamente.

"Esto es futbol, de repente se dan buenas rachas y gracias a Dios en los equipos que he estado he logrado cosas importantes cuando me dan tiempo, pero esto es futbol, no me siento revaluado, ni sobrevalorado, ni muerto cuando tomé la decisión de no dirigir más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×