Confirmaron salida de Treviño en Indios

Lo que era inminente desde el lunes fue confirmado esta mañana. El club Indios de Ciudad Juárez informó en un comunicado que tras varias reuniones y de común acuerdo, José Treviño no será más el...
Lo que era inminente desde el lunes fue confirmado esta mañana. El club Indios de Ciudad Juárez informó en un comunicado que tras varias reuniones y de común acuerdo, José Treviño no será más el técnico de La Tribu.
 Lo que era inminente desde el lunes fue confirmado esta mañana. El club Indios de Ciudad Juárez informó en un comunicado que tras varias reuniones y de común acuerdo, José Treviño no será más el técnico de La Tribu.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La versión del despido se había dado a conocer desde el lunes
  • Hasta hoy el club mandó un comunicado para informar del cese

Lo que era inminente desde el lunes fue confirmado esta mañana. El club Indios de Ciudad Juárez informó en un comunicado que tras varias reuniones y de común acuerdo, José Treviño no será más el técnico de La Tribu. La versión del cese del estratega mexicano, que tiene a Indios en el último lugar de la porcentual y a un paso del descenso había surgido desde el lunes en la frontera, sin embargo, nadie el club quiso confirmar el hecho. Luego, el martes le dieron descanso a todo el equipo y las versiones del despido de Treviño seguían siendo negadas, hasta que este miércoles, Indios mandó el comunicado confirmando el cese. “Después de tres exhaustivas reuniones de análisis, efectuadas desde el pasado lunes; este día, de común acuerdo, José Treviño deja la Dirección Técnica del Club de Futbol Indios. Posterior a la temprana junta de hoy, Treviño Ruiz ha sido informado de su separación del cargo. “El Club de Futbol Indios agradece de manera infinita, todo el profesionalismo y aportación de José Treviño; a quien se le reconoce también, el esfuerzo y pasión aplicados, en busca de ayudarnos a conseguir nuestro objetivo primordial: la permanencia en Primera División”. Por el momento, Gabino Amparán, quien funge como Director Deportivo del equipo, junto a Joaquín Mendoza, timonel de la filial aborigen en Segunda División, dirigirán de manera interina el encuentro correspondiente a la Jornada 9, ante Tigres UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×