Ischia reconoció bajón futbolístico de Atlas

Carlos Ischia, entrenador del Atlas, expresó que su equipo pasa por un bajón futbolístico, ya que en los últimos cuatro partidos sólo ganaron uno y recibieron diez goles, pero el timonel argentino...
 Carlos Ischia, entrenador del Atlas, expresó que su equipo pasa por un bajón futbolístico, ya que en los últimos cuatro partidos sólo ganaron uno y recibieron diez goles, pero el timonel argentino tiene confianza en salir adelante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Admitió que los próximos encuentros serán vitales

Carlos Ischia, entrenador del Atlas, expresó que su equipo pasa por un bajón futbolístico, ya que en los últimos cuatro partidos sólo ganaron uno y recibieron diez goles, pero el timonel argentino tiene confianza en salir adelante y dice que si se hacen fuertes de local pueden llegar a una Liguilla. “Es lógico que el equipo bajo y dividiendo estos partidos, donde perdimos tres encuentros, lógico que el nivel del equipo no fue el mismo. Acá estamos mirando a todos; saben que en cualquier momento está la posibilidad para todos, y de acuerdo a lo que creo yo conveniente”. Así mismo, el estratega sudamericano expresó que el partido contra Toluca es clave para las aspiraciones de los Zorros, pero no sólo este duelo sino todos los que vienen, ya que es primordial para ellos sumar las unidades necesarias para instalarse en la siguiente ronda. “De ahora en más son todos claves, el de Tigres, Tecos, Querétaro, cuando pasas la mitad del campeonato cada punto que pierdes lo vas a sufrir mucho”. Sobre los goles que su equipo está recibiendo a balón parado, Ischia manifestó cierta preocupación por la manera en que aceptan las anotaciones y dijo que el problema es mundial y no exclusivo de los Zorros. “Es a nivel mundial si ves partidos en cualquier parte del mundo es difícil sacar la pelota, es difícil y más cuando vienen muchos jugadores rivales y más allá de que uno dispone marcas y las distracciones en este tipo de cosas te cuestan goles. Te preocupa, ya que en los primeros partidos no tuvimos esos problemas y ahora vamos a tratar de solucionarlos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×