Los Zorros vencieron al Chicago Fire 2-0 en amistoso

Este miércoles el Atlas se midió en un partido de preparación al Chicago Fire y los rojinegros derrotaron al cuadro de la MLS al son de dos goles por cero.
 Este miércoles el Atlas se midió en un partido de preparación al Chicago Fire y los rojinegros derrotaron al cuadro de la MLS al son de dos goles por cero.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas probó sus piezas para la siguiente jornada

Este miércoles el Atlas se midió en un partido de preparación al Chicago Fire y los rojinegros derrotaron al cuadro de la MLS al son de dos goles por cero. Para este encuentro los atlistas jugaron con elementos que no vienen teniendo participación con el primer equipo como Francisco Canales, Alonso Zamora, Guillermo Martín, Darvin Chávez, Jesús Paganoni, Christian Díaz, Heber Alférez, Daniel Osorno, Carlos Balcázar y Jonathan Piña. El primer gol de los Zorros fue por conducto de Carlos “Cala” Balcázar, al minuto 30 y el segundo fue en la parte complementaria por conducto de Jonathan Piña, al 62. El partido empezó ríspido ya que Darvin Chávez salió pronto de cambio por un choque de cabeza y tuvo que dejar el partido. Otro aspecto a destacar en este duelo fue que Daniel Osorno estuvo 45 minutos jugando y se ve en ritmo, de hecho a él le cometieron la falta que derivó en el primer gol del encuentro. Con el cuadro de Chicago estuvo el delantero mexicano Aarón Padilla, quien militó en América, Jaguares y Atlas, además de que también está un defensa quien ha integrado selecciones menores en México, de nombre Christian Morán, quien es un prospecto interesante del Rebaño, Carlos de los Cobos tendrá que definir si firma a este defensa central de 19 años, si no se queda con el equipo de Chicago, regresará a las inferiores de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×