Lucas Lobos pasó un susto en Zuazua

El plantel de Tigres se llevó durante el entrenamiento un gran susto cuando Lucas Lobos tuvo que abandonar la práctica por sufrir un choque con Alejandro Villalobos.
 El plantel de Tigres se llevó durante el entrenamiento un gran susto cuando Lucas Lobos tuvo que abandonar la práctica por sufrir un choque con Alejandro Villalobos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino sí podrá jugar ante Indios
  • Jesús Molina está en duda por gripa  

Por si la mala racha que atraviesan fuera poca, el plantel de Tigres se llevó durante el entrenamiento un gran susto cuando Lucas Lobos tuvo que abandonar la práctica. Fue en las canchas de Zuazua, cuando al intentar hacer un ‘sombrerito’, el mediocampista argentino sufrió un fuerte choque con el defensa Alejandro Villalobos y salió con la peor parte, al romperse el labio inferior por lo que tuvo que recibir cinco puntos de sutura por la parte interna de la boca y tres por afuera. La tensión rondó por unos minutos al técnico Daniel Guzmán y a sus compañeros, ya que Lobos tuvo que dejar el terreno de juego debido a que comenzó a sangrar del labio, por lo que se encaminó a los vestidores junto con el Doctor Jorge Negrete. Al final, el reporte fue que no está en duda la participación del mediocampista para el encuentro del próximo domingo ante los Indios de Ciudad Juárez.  

JESÚS MOLINA ES DUDA

Quien aún no se recupera de un fuerte cuadro gripal es el defensa Jesús Molina, por lo que nuevamente no entrenó al parejo de sus compañeros y aún no se sabe si podrá realizar el viaje con el plantel para disputar el duelo en Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×