Marvin Cabrera espera ser considerado algún día en el Tri

Los jugadores del Morelia levantan la mano para ser tomados en cuenta en la Seleccion Mexicana. Por el buen accionar del conjunto monarca desde el torneo anterior, en especial en la línea...
 Los jugadores del Morelia levantan la mano para ser tomados en cuenta en la Seleccion Mexicana. Por el buen accionar del conjunto monarca desde el torneo anterior, en especial en la línea ofensiva, el zaguero Marvin Cabrera, se apunta.
Ciudad de México -
  • Morelia es el equipo con menos goles en el Torneo BC2010

Los jugadores del Morelia levantan la mano para ser tomados en cuenta en la Seleccion Mexicana. Por el buen accionar del conjunto monarca desde el torneo anterior, en especial en la línea ofensiva, el zaguero Marvin Cabrera, se apunta para que en base a los resultados, los consideren para algún llamado a la Seleccion.

"Está muy visto, la gente lo sabe, esperemos que llegue algún premio para alguno de nosotros, y si no, trataremos de que Morelia siga así de que seamos la mejor defensa siguiendo nuestro camino y nuestro trabajo en nuestro club, entregarnos al máximo, rendir y ya después se verá si llega algo o no".

"Afortunadamente ya hubo un llamado para Adrián, desgraciadamente no pudo asistir pero tanto Fernando, mi persona, todos, tenemos esa ilusión, simplemente no nos queda más que trabajar y esperarlo y apoyar a la Selección como cualquier mexicano que somos".

Cabrera agregó que aunque no llegue este llamado para el Mundial en Sudáfrica 2010, dijo que se seguirán preparando y demostrando en cada partido, siendo que formar parte de la Selección es el sueño de todo jugador que está activo.

"Primero tenemos que preocuparnos por lo que estamos haciendo aquí en Morelia, después reflejarnos en la Copa Libertadores. Nosotros tenemos esa ilusión, cualquier jugador profesional tiene la ilusión de llegar a ser seleccionado en su país, pero hay muchas cosas que no dependen de nosotros y ahorita es muy complicado subirse al barco, aunque todavía hay opciones pero cada vez son mínimas".

De la misma forma, Marvin resaltó el buen trabajo que se está realizando en la zona defensiva del conjunto monarca ya que en el actual torneo, Morelia es la escuadra con menos goles recibidos, en ocho jornadas sólo le han marcado 4 goles, por lo que el defensa espera que el equipo continúe en la misma línea.

"No sabemos cuál es el récord de partidos sin recibir gol, de hecho ya tenemos un tiempo importante sin recibirlo y esperemos que sigamos en ese camino tratando de que nosotros como defensa darle solidez al equipo... lo más importante es que Morelia siga creciendo, buscando resultados, siga peleando la parte de arriba de la tabla y nos hemos ganado un respeto que eso ya no es escondido para nadie".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×