Pablo Aguilar confía que San Luis entrará en una racha positiva

El defensa de San Luis, Pablo Aguilar, mencionó que el equipo, a pesar de la derrota que sufrieron ante Chivas, está trabajando para que en el juego contra Cruz Azul puedan llevarse la victoria.
El defensa de San Luis, Pablo Aguilar, mencionó que el equipo, a pesar de la derrota que sufrieron ante Chivas, está trabajando para que en el juego contra Cruz Azul puedan llevarse la victoria.
 El defensa de San Luis, Pablo Aguilar, mencionó que el equipo, a pesar de la derrota que sufrieron ante Chivas, está trabajando para que en el juego contra Cruz Azul puedan llevarse la victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pablo Aguilar espera conseguir la victoria ante Cruz Azul

El defensa de San Luis, Pablo Aguilar, mencionó que el equipo, a pesar de la derrota que sufrieron ante Chivas, está trabajando para que en el juego contra Cruz Azul puedan llevarse la victoria. “Estamos bien, dolidos por esa derrota, somos un equipo que lucha, trabaja siempre y este partido no será la excepción, saldremos con todo porque trabajamos bastante bien y ojalá que se tengan resultados”, indicó. El zaguero central espera que pronto empiecen a llegar los resultados positivos al equipo, y aunque no hayan conseguido la victoria ante el Rebaño, dijo que se realizó un buen trabajo por lo que espera que ante la Máquina se repita el accionar, pero ahora que se vea reflejado en el marcador. “Pienso que repitiendo lo que hicimos con Chivas, que me parece que fue un gran trabajo del equipo, vamos a empezar con esa racha positiva, ya nos pasó de todo, así que ahora creo que se viene la buena, es un gran momento contra el Cruz Azul este sábado, y aquí en casa con la afición, es muy importante”, mencionó. Finalmente, el paraguayo mencionó que el equipo potosino debe pensar en el trabajo propio para sacar el resultado ante Cruz Azul y dejar de pensar en rendimiendo que ha mantenido el conjunto celeste en el actual torneo. “Realmente creo que quedó afectado por el torneo pasado, es un equipo que empezó irregular como nosotros, así que bueno nosotros tenemos que pensar un poco más en el trabajo que hacemos nosotros y no tanto en lo que están haciendo ellos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×