Se prepara Jaguares para enfrentar a Chivas

Los Jaguares de Chiapas se preparan para enfrentar al Guadalajara el próximo sábado, al mejor equipo del torneo, en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, donde no ganan desde hace un año.
 Los Jaguares de Chiapas se preparan para enfrentar al Guadalajara el próximo sábado, al mejor equipo del torneo, en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, donde no ganan desde hace un año.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Jackson Martínez reconoció que será un duelo difícil

Los Jaguares de Chiapas se preparan para enfrentar al Guadalajara el próximo sábado, al mejor equipo del torneo, en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, donde no ganan desde hace un año. El delantero colombiano Jackson Martínez sostuvo que será importante anotar pero, si sus goles aportan para darle los primeros tres puntos a su equipo, será doblemente bienvenido. "Esperamos una alegría, tenemos bastante tiempo que no nos damos una alegría a nosotros y a nuestro público, esperamos dar un gran partido contra Chivas, hay que demostrar capacidad para ganar todos los encuentros hasta ahora", indicó. El jugador dijo estar convencido que el rival será un sinodal importante para saber de qué está hecho Jaguares, y frenar la racha del visitante será otro ingrediente adicional al juego de la fecha nueve. "Yo creo que ganarle al que está en el primer lugar siempre es un punto de ánimo para cualquier equipo y para cualquier jugador, creo que tenemos la capacidad de hacerlo", expresó. Reconoció que viene un rival que seguramente va a tratar de mantener su racha y nosotros a tratar de evitar eso y sumar los primeros tres puntos. El colombiano sostuvo que en lo personal está contento, tranquilo, porque está dando lo máximo para beneficio del equipo, "siempre me va a preocupar más lo colectivo porque lo necesito yo más como individual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×