Tenemos que avalar el respaldo en la cancha: Sancho

Después que ayer recibieron junto con el técnico Daniel Guzmán, todo el respaldo por parte de la Directiva, Antonio Sancho reconoció que ahora toca a los jugadores de Tigres retribuir con buenos...
Después que ayer recibieron junto con el técnico Daniel Guzmán, todo el respaldo por parte de la Directiva, Antonio Sancho reconoció que ahora toca a los jugadores de Tigres retribuir con buenos resultados en la cancha a todo ese apoyo.
 Después que ayer recibieron junto con el técnico Daniel Guzmán, todo el respaldo por parte de la Directiva, Antonio Sancho reconoció que ahora toca a los jugadores de Tigres retribuir con buenos resultados en la cancha a todo ese apoyo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Subraya que es positivo respaldo al proyecto
  • Respeta a Indios que también se juega la vida
  • "Somos profesionales y hay que seguir adelante"

Después que recibieron junto con el técnico Daniel Guzmán, todo el respaldo por parte de la Directiva, Antonio Sancho reconoció que ahora toca a los jugadores de Tigres retribuir con buenos resultados en la cancha a todo ese apoyo.   El medio de contención felino que pese a lo difícil del momento que atraviesa el equipo, tienen que dejar esto atrás y reconoció que la única forma de lograrlo es conseguir un triunfo ante Indios, su rival inmediato en la tabla porcentual.   “Es un hecho que los dos equipos no atravesamos nuestro mejor momento, pero nosotros estamos con la idea de ganar para poner una ventaja casi definitoria, tenemos que ir con esa mentalidad. Ellos nos merecen todo el respeto porque también se están jugando la vida”, explicó. -Ante la premura que existe por ganar, ¿el respaldo que les dio ayer la Directiva les da mayor tranquilidad?- “Pues habla de un respaldo al proyecto, al Cuerpo Técnico y a nosotros como jugadores, es algo positivo, pero en ese sentido tenemos que sacar resultados para avalar ese respaldo que nos están dando”.   El felino reiteró que si bien los resultados no han sido positivos en este torneo, el grupo no ha perdido la fe de salir pronto de este bache. “Es difícil cuando no se consigue para lo que estamos trabajando semana a semana, pero tampoco nos podemos quedar, ahora viene un partido importante en la porcentual, como grupo estamos bien y tenemos que mostrarlo”. -¿De dónde han sacado ánimo para enfrentar estos momentos?- “Somos profesionales, tenemos que seguir adelante y seguir motivados, no nos podemos quedar en lo que no hemos conseguido, tenemos que salir lo antes posible y por supuesto que se necesitan victorias”. -¿Hay tiempo suficiente para salvar esta situación?- “Vamos partido a partido, hay que pensar en Indios, ganarlo y luego pensar en lo demás”. -Han transcurrido ocho jornadas y los resultados no se han dado, ¿qué tiene que hacer diferente este equipo ó qué es lo que le está faltando para que se den los resultados?- “Si ya lo hubiéramos checado ya lo hubiéramos hecho, creo que a nadie le gusta estar en esta situación, pero estamos trabajando día a día para eso, Daniel (Guzmán) está buscando variantes, la forma de hallarlo, yo sí creo que el trabajo es lo primordial y en eso estamos pensando para revertirlo, necesitamos resultados, es la realidad y estamos pensando en conseguirlos el domingo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×