A Tomás Boy no le interesa los conflicos de arbitraje de Estudiantes

El compromiso que el estratega de Morelia, Tomás Boy, tiene para la fecha nueve de la campaña presente contra Estudiantes Tecos, lo toma con mesura, y dijo limitarse sólo al futbol dejando a un...
El compromiso que el estratega de Morelia, Tomás Boy, tiene para la fecha nueve de la campaña presente contra Estudiantes Tecos, lo toma con mesura, y dijo limitarse sólo al futbol dejando a un lado el problema arbitral.
 El compromiso que el estratega de Morelia, Tomás Boy, tiene para la fecha nueve de la campaña presente contra Estudiantes Tecos, lo toma con mesura, y dijo limitarse sólo al futbol dejando a un lado el problema arbitral.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Ante Estudiantes buscará mantener el nivel que ha mostrado en el torneo

El compromiso que Morelia tiene ante Estudiantes, el estratega de los Monarcas, Tomás Boy, lo toma con mesura, y dijo limitarse sólo al futbol dejando a un lado el problema arbitral que los tapatíos han manifestado a raíz del juego contra América. "Ellos tienen su problema, pero eso no me puede distraer a mí y a mis jugadores, hay un aspecto futbolístico que a ellos los tiene molestos, pero no me puedo avocar a esas partes para dirigir a mi equipo". El timonel monarca aseguró que Estudiantes tiene jugadores de peso, con habilidad para complicarle el juego a Monarcas con velocidad y buen trato del balón, por lo que su escuadra se mostrará atenta a cualquier jugada desequilibrante que el conjunto dirigido por Miguel Herrera pueda realizar. "Me ocupa la calidad individual, saben tratar el balón, es un equipo al que hay que hacerle un gran trabajo defensivo para pensar en el triunfo, normalmente se va arriba en el marcador, sabe desdoblar rápido, tiene elementos importantes. "Todos los adversarios y estilos son muy distintos en el futbol mexicano, ellos trabajan bien en ataque, esa parte la tenemos que contemplar cuidadosamente, tenemos que seguir haciendo mejores defensas". Además, el entrenador de los michoacanos, advirtió que ante Estudiantes, su escuadra buscará continuar con la línea que ha mantenido a lo largo del torneo, en donde ha mostrado un buen nivel. "Mi equipo necesita mantenerse al nivel que mostró en el último partido, con Tigres la presencia fue muy buena, se manejó en mejores términos. "Lo que me interesa es que el equipo manifieste este nivel con el que está jugando, los goles vienen de lo fino que pudiéramos estar, el equipo está produciendo jugadas, que es lo más importante", concluyó el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×