Admiten en San Luis que falta contundencia

Para el mediocampista de los Gladiadores de San Luis, Jesús Palacios dijo que para que el equipo pueda obtener buenos resultados deben mejorar tanto en las jugadas ofensivas, así como en la línea...
 Para el mediocampista de los Gladiadores de San Luis, Jesús Palacios dijo que para que el equipo pueda obtener buenos resultados deben mejorar tanto en las jugadas ofensivas, así como en la línea defensiva.
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • Jesús Palacios pidió no equivocarse más, tanto en la defensiva como en la ofensiva

Para el mediocampista de los Gladiadores de San Luis, Jesús Palacios dijo que para que el equipo pueda obtener buenos resultados deben mejorar tanto en las jugadas ofensivas, así como en la línea defensiva. “Nos está faltando ser contundentes, los errores atrás nos están costando, no podemos equivocarnos porque siempre nos cobran factura nuestras equivocaciones y nosotros no hemos sido tan contundentes para concretar las equivocaciones de los rivales”. Palacios comentó que continúa trabajando para poder ser considerado como titular y de esta forma poder aportar al equipo Gladiador, ya que se dijo tener la capacidad suficiente para estar dentro del cuadro titular. “Trabajando al cien por ciento, no he bajado la guardia, sigo trabajando, sigo intentando mostrarme para estar preparado para una oportunidad ya que sé que tengo la capacidad y calidad para estar dentro del once titular”. Sobre, Cruz Azul, conjunto que será el próximo rival a vencer de los Gladiadores, el mediocampista dijo que los Cementeros han incrementado su forma de juego, luego del mal inicio del torneo. “Van de menos a más, van retomando la idea del Profe Meza, les ha costado el inicio del torneo, pero es uno de los equipos con los mejores jugadores del futbol mexicano, nosotros tenemos que estar concentrándoos y dejando el cero en nuestro arco, ya que si dejamos el cero atrás, podemos hacer alo importante adelante y sacar los tres puntos”. Por otra parte, el delantero Víctor Lojero, hizo eco a las palabras de Palacios al mencionar que para que le lleguen los puntos al equipo potosino, hay que ser contundentes en las oportunidades de gol que se les presentan. “Creo que sólo concretar las que tengamos arriba y estar más concentrados en la parte defensiva para esos detalles que hemos cometido, pues futbolísticamente el equipo anda bien, se tiene bien el balón, se juega bien, pero esos son los puntos que faltan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×