Ante Toluca es un partido súper importante: Andrés Chitiva

Ante la suspensión de Darío Botinelli, en el Atlas se abre la oportunidad para que el colombiano Andrés Chitiva sea titular para el compromiso de la Fecha 9 que sostendrá el cuadro rojinegro ante...
Ante la suspensión de Darío Botinelli, en el Atlas se abre la oportunidad para que el colombiano Andrés Chitiva sea titular para el compromiso de la Fecha 9 que sostendrá el cuadro rojinegro ante Toluca.
 Ante la suspensión de Darío Botinelli, en el Atlas se abre la oportunidad para que el colombiano Andrés Chitiva sea titular para el compromiso de la Fecha 9 que sostendrá el cuadro rojinegro ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El colmbiano consideró que Toluca es peligroso

Ante la suspensión de Darío Botinelli, en el Atlas se abre la oportunidad para que el colombiano Andrés Chitiva sea titular para el compromiso de la Fecha 9 que sostendrá el cuadro rojinegro ante Toluca. Sobre el partido, el volante colombiano señaló que este fin de semana será importante porque tienen que sacar las tres unidades que estén en disputa. “Tenemos revancha de que en estos partidos no logramos sacar puntos y ahora sabemos que tenemos un fuerte rival (Toluca) enfrente y hay que salir a ganar”, comentó. Chitiva recalcó que el triunfo es menester, casi una obligación pues si ganan darían un paso importante en su lucha por llegar a la siguiente ronda, pues son rivales directos de los Diablos. “Hay que aprovechar esto, hay que seguir sumando, ya que es un partido súper importante para mirar la clasificación, pues si ganamos nos iríamos lejos del Toluca, estaríamos arriba y pegados de los primeros lugares, así que es un partido verdaderamente importante”, indicó. Andrés aceptó que este partido puede marcar un antes y un después en el torneo, ya que la recta final del Bicentenario 2010 se acerca de manera abrupta. “Puede ser un comienzo, aún faltan muchos partidos y mucho por hacer, pero lo que se ha hecho es importante y no se puede regalar, por eso este partido es tan importante en este sentido”, aseguró. El Toluca empezó con dudas el torneo mexicano, pero Chitiva afirmó que sería un error pensar que los del “Chepo” de la Torre serán un rival sencillo, al contrario los ve fuertes como siempre. “Toluca siempre será un equipo complicado, de los más ganadores en los últimos años y hay que respetarlo y verlo así, no creo que vengan a regalar nada y por más que no tengan la regularidad de siempre, no creo que sea un partido fácil”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×