Biancucchi confía pronto adaptarse al balompié mexicano

A dos meses de haber llegado al Futbol Mexicano como refuerzo del conjunto de La Máquina cementera del Cruz Azul, el delantero argentino, Maximiliano Biancucchi dijo que aún no se ha adaptado al...
 A dos meses de haber llegado al Futbol Mexicano como refuerzo del conjunto de La Máquina cementera del Cruz Azul, el delantero argentino, Maximiliano Biancucchi dijo que aún no se ha adaptado al balompié azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "A veces la ansiedad de hacer bien las cosas te hace errar"

A dos meses de haber llegado al futbol mexicano como refuerzo del conjunto de La Máquina cementera del Cruz Azul, el delantero argentino, Maximiliano Biancucchi dijo que aún no se ha adaptado al balompié azteca, pero dijo tenerse confianza para pronto alcanzar el nivel esperado. “Sí tengo la confianza porque si no, no estaría aquí, porque todavía me falta mucho tanto en lo físico como en lo futbolístico y vamos a trabajar para poder alcanzar esos niveles. “Todos me han dicho que hay un periodo de adaptación y que trabajando se llega, me ha servido para motivarme y sé que lo voy a lograr”. El delantero, quien ha sumado cuatro juegos como titular de ocho que ha disputado el conjunto cementero, comentó que en ocasiones, el precipitarse por hacer bien las cosas dentro del campo, le ha resultado perjudicial en sus acciones con el equipo. “A veces la ansiedad  de hacer bien las cosas termina errando, pero bueno estoy trabajando bien en la semana me estoy sintiendo mejor físicamente eso me va a llevar a tener más calma en los partidos”. Por último, el argentino Maximiliano Biancucchi agregó que hay otros factores que han hecho que no tenga un buen desempeño con el conjunto cementero. “Sí cuesta porque primero es otro futbol, la altura me ha costado un poquito pero estoy dispuesto a adaptarme. “Inconscientemente me ha afectado, trato de cuando entro a la cancha olvidarme de todo pero siempre hay algo que lo tiene preocupado, pero trato de dividir las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×