Busca Guzmán su once ideal

En la búsqueda por sacudirse la racha de siete partidos sin ganar, Daniel Guzmán comenzó a realizar pruebas para encontrar la alineación ideal con la que Tigres pueda vencer al equipo de Indios.
En la búsqueda por sacudirse la racha de siete partidos sin ganar, Daniel Guzmán comenzó a realizar pruebas para encontrar la alineación ideal con la que Tigres pueda vencer al equipo de Indios.
 En la búsqueda por sacudirse la racha de siete partidos sin ganar, Daniel Guzmán comenzó a realizar pruebas para encontrar la alineación ideal con la que Tigres pueda vencer al equipo de Indios.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Destaca el regreso de Itamar
  • El "Loquito" podría ver acción  
  • Lobos no entrenó al parejo de sus compañeros, pero sí jugará  

En la búsqueda por sacudirse la racha de siete partidos sin ganar, Daniel Guzmán comenzó a realizar pruebas para encontrar la alineación ideal con la que Tigres pueda vencer al equipo de Indios. El "Travieso" realizó el interescuadras en el que armó dos cuadros, en el primero donde destacó el regreso del brasileño Itamar Batista, quien vuelve a la actividad tras cumplir un juego de suspensión. En este primer ensayo, la alienación la formaron Cirilo Saucedo en la portería, mientras que la defensa estuvo conformada por José Antonio Castro, José Alfredo Tahuilán, Fernando Ortiz y Edgar Castillo; el mediocampo lo integraron Jesús Molina,  Antonio Sancho, David Toledo y Everton Cardoso y en la delantera, haciendo dupla con Itamar estuvo el juvenil Sub-20 Alan Pulido. En tanto, en la segunda parte del trabajo Guzmán realizó tres cambios, sacando del mediocampo a Sancho y Molina para dar paso a Paulo Nagamura y Lucas Ayala, mientras que Juan Pablo García hizo mancuerna con Itamar. Este podría significar el regreso del "Loquito" a la actividad, después de que en los últimos encuentros no fue considerado ni siquiera para ir a la banca. GANAN TITULARES Aunque arrancó abajo en el marcador, al final el equipo titular ganó 5-4, siendo los autores de las anotaciones Itamar, Molina, Ortiz, Cardoso y Juan Pablo García; por parte del cuadro suplente anotaron Nagamura, Francisco Fonseca, Alan Pulido y Ortiz marcó un autogol. LOBOS NO ENTRENÓ AL PAREJO Por este día, Lucas Lobos no trabajó al parejo de sus compañeros, esto para evitar que se le abriera la herida que sufrió en el labio el día de ayer, pero en rueda de prensa dijo estar listo para tener acción el próximo domingo si así lo requiere el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×