Daniel Valdéz afirmó que Gallos irá por la victoria al Azteca

Con una propuesta ofensiva y en búsqueda firme de una victoria para acercarse a la salvación, así llegará Querétaro el próximo domingo para enfrentar al América en el Estadio Azteca, señaló el...
 Con una propuesta ofensiva y en búsqueda firme de una victoria para acercarse a la salvación, así llegará Querétaro el próximo domingo para enfrentar al América en el Estadio Azteca, señaló el defensa Daniel Valdéz.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • El zaguero señaló que la meta del equipo es conseguir la salvación lo más pronto posible

Con una propuesta ofensiva y en búsqueda firme de una victoria para acercarse a la salvación, así llegará Querétaro el próximo domingo para enfrentar al América en el Estadio Azteca, señaló el defensa Daniel Valdéz. El joven zaguero central, quien ha sido parte de la sangre joven utilizada por el estratega chileno Carlos Reinoso para cumplir con la regla de los menores, aseguró que la meta de Gallos Blancos desde que arranque el encuentro será buscar goles y el triunfo. "Nosotros vamos a ir a proponer el partido, no vamos a ir a encerrarnos ni nada, sino a ofender al América. Hay que sacar el resultado allá (en el Estadio Azteca)", mencionó. El cuadro queretano cuenta con un cociente de 1.2800 producto de 32 puntos en 25 partidos que lo tienen muy cerca de amarrar su continuidad en el máximo circuito, por lo que el objetivo es alcanzar dicho puerto muy pronto y dado el buen arranque después pelear por un boleto a la fase final por el título. "El compromiso que tenemos es salvarnos y después conseguir la calificación, seamos locales o visitantes todos los compañeros nos brindamos y esforzamos para quedarnos en Primera División", comentó. Una emoción especial para el joven es la oportunidad que tendrá de jugar por primera vez en el llamado Coloso de Santa Ursula, sede de su rival y del Tricolor. "Claro que sí, para cualquier futbolista que va empezando su carrera en Primera División es un sueño jugar en el mejor estadio de México, que es la casa de la Selección Nacional. Es un orgullo", indicó. Valdéz se ha mantenido en la titularidad por dos motivos, ayudar a cumplir la regla de los menores de edad y su buen trabajo en la zaga, por lo que se encuentra agradecido con el timonel Carlos Reinoso. Dicha regla ya fue cumplida por el club, al sumar mil 43 minutos de sus jóvenes, algo que también ya lograron: Guadalajara, Morelia, Atlas, Chiapas, Atlante, Pumas, Estudiantes y Toluca. "Le agradezco al profesor la oportunidad de traerme a Querétaro, no he dado motivos para que me saque (de la titularidad) y por eso estoy brindándome en cada partido, dando el cien por ciento de mí y haciéndole caso a los compañeros de experiencia, que siempre me hablan", expresó. Agregó el novel zaguero: "Cumplir la regla es muy importante, ya estamos muy cerca de quedarnos en Primera División y eso es muy significativo para mí ya que es mi primer año aquí, y pues habrá que adquirir mayor experiencia para no abandonar el máximo circuito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×