El contrato de Adolfo Rosinei está por expirar

En julio de 2009 Adolfo Rosinei se convirtió en el nuevo refuerzo del América, el brasileño con una historia prolifera en Brasil y un paso esporádico en el Real Murcia de España llegó a Coapa con...
 En julio de 2009 Adolfo Rosinei se convirtió en el nuevo refuerzo del América, el brasileño con una historia prolifera en Brasil y un paso esporádico en el Real Murcia de España llegó a Coapa con un contrato de un año.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El brasileño quiere quedarse con las Águilas por "tres, cuatro, cinco o diez años"

  • El contrato de América con Rosinei fue un préstamo por un año con opción de compra
  • En julio de 2009 Adolfo Rosinei se convirtió en el nuevo refuerzo del América, el brasileño con una historia prolifera en Brasil y un paso esporádico en el Real Murcia de España llegó a Coapa con un contrato de un año. Los Directivos de las Águilas decidieron no arriesgarse de más, conocían el currículum pero no a fondo las capacidades del paulista, así que optaron por no comprar su carta; hoy después de casi un año las negociaciones se han entablado con el representante del jugador, pues Rosinei ha confirmado con hechos que es un jugador rentable.

    "Yo viene a un equipo grande y estoy procurando hacer lo mejor"

    "Mi representante está arreglando eso con el Club (mi continuidad), yo tengo contrato hasta julio, espero que ellos puedan arreglar eso, para que también pueda jugar con más tranquilidad, porque para cualquier jugador es malo estar jugando con el contrato cerca del término", declaró. Rosinei aceptó que en el América ha ido creciendo, que partido a partido ha demostrado su calidad y capacidad; sin embargo, aseguró que aún le falta mucho por demostrar. En la cancha el brasileño corre como un atleta de pista, su trabajo de recuperación es fructífero y el aporte en la ofensiva es muy claro, al principio de su carrera con los de Coapa le fue difícil hacerse de la titularidad, pero hoy Adolfo no ha faltado a un solo juego. "Pienso que voy creciendo cada día junto con mis compañeros, he hecho unos buenos partidos y espero que continúe así y que el equipo también; pero también pienso que me falta un poco, pero trabajando y trabajando voy a llegar a ser un mejor jugador aquí en el América". Con números claros y demostraciones en la cancha, Rosinei se ha ganado la oportunidad de negociar con el América. Hace un año llegó bajo las condiciones que los de Coapa le establecieron, hoy los papeles se invierten y si las Águilas desean seguir contando con sus servicios tendrá que ser bajo las reglas del mediocampista. "Yo viene a un equipo grande y estoy procurando hacer lo mejor, quiero quedarme aquí en América y espero que se arregle la situación. Ellos ya se comunicaron con mi representante para que ellos arreglen las cosas y yo me preocupo más por los aspectos en la cancha. "Pero claro que yo quiero quedarme aquí por muchos años, es un equipo grande con una estructura muy buena para trabajar, yo quiero quedarme, tres, cuatro cinco, diez años, yo quiero mucho a este equipo y pienso estar siempre bien para hacer lo mejor posible y espero arreglar eso", señaló.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×