Fuentes, ausente de la práctica del Atlas

Este jueves los rojinegros del Atlas, trabajaron en las instalaciones de Chapalita con miras al partido del sábado ante Toluca. En la sesión futbolística de esta mañana hubo una ausencia que no...
Este jueves los rojinegros del Atlas, trabajaron en las instalaciones de Chapalita con miras al partido del sábado ante Toluca. En la sesión futbolística de esta mañana hubo una ausencia que no estaba prevista, la baja de Fabricio Fuentes.
 Este jueves los rojinegros del Atlas, trabajaron en las instalaciones de Chapalita con miras al partido del sábado ante Toluca. En la sesión futbolística de esta mañana hubo una ausencia que no estaba prevista, la baja de Fabricio Fuentes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Luis Robles regresará tras una lesión

Este jueves los rojinegros del Atlas, trabajaron en las instalaciones de Chapalita con miras al partido del sábado ante Toluca. En la sesión futbolística de esta mañana hubo una ausencia que no estaba prevista, la baja de Fabricio Fuentes, en la zaga. No se explicaron las razones por las que el defensa central de los Zorros no estuvo, pero su sitio en la zaga lo ocupó Andrés Chitiva, con su respectivo reacomodo futbolístico. De esta manera Ischia paró con Mariano Barbosa en el arco, Hugo Ayala, Ricardo Jiménez, Ricardo Jiménez, Mario Méndez y Jorge Torres Nilo, estos cinco elementos ocuparon la línea defensiva. En la contención estará Luis Robles, quien regresa después de una lesión muscular y Gerardo el “Compadre” Espinoza, además que va Edgar Iván Pacheco, y Andrés Chitiva; en la delantera va Miguel Zepeda y Gonzalo Vargas. De esta manera se vienen dos cambios en este día con el Atlas, ya que Darío Bottinelli está expulsado y Fuentes no entrenó, los que regresan son Gonzalo “Turbo” Vargas y Luis Enrique Robles. El Atlas busca el sábado regresar a la senda de la victoria ya que vienen de dos derrotas consecutivas ante San Luis y Cruz Azul, por eso este día Carlos Ischia trabajó en lo futbolístico con sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×