Herrera elogió a Javier Hernández

Cuando se le cuestionó al técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, de la actuación de la Selección Mexicana en su partido contra Nueva Zelandia; éste no dudó en reconocer el buen trabajo del...
 Cuando se le cuestionó al técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, de la actuación de la Selección Mexicana en su partido contra Nueva Zelandia; éste no dudó en reconocer el buen trabajo del representativo mexicano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El ' Chicharito' apenas tiene 20 años de edad
  • Herrera sabe que sólo Aguirre decidirá si Hernández será titular en el Mundial

Favor de actualizar flashplayer

  Cuando se le cuestionó al técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, de la actuación de la Selección Mexicana en su partido contra Nueva Zelandia; éste no dudó en reconocer el buen trabajo del representativo mexicano, pero sobre todo del delantero Javier'Chicharito'Hernández. "Su mirada está segura en un equipo de Europa" Esta no es la primera vez que el ‘Piojo’ elogia al delantero de las Chivas, pero en esta ocasión ya lo puso en el futbol de Europa. “Lo que sigue demostrando desde que lo vimos por primera vez, es esa gran calidad que tiene, la gran facilidad que tiene para rematar de donde sea, de izquierda, de derecha, hasta con el culo; el tipo es extraordinario, su camino ascendente es irremediablemente Europa. “Su mirada está segura en un equipo de Europa por las condiciones que está mostrando, además de que tiene 20 años, por lo que tiene un futuro extraordinario”, comentó. Sin embargo no se atrevió a adelantarse para ponerlo como el delantero titular de México en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. “Esa ya será decisión de Aguirre, lo irá viendo con rivales más sólidos, pero el chico está haciendo lo que tiene que hacer, demostrando que tiene ganas de estar y peleará el puesto. De los que estén en la lista, nadie se puede sentir titular, todos pelearán un lugar, éllo está convenciendo con goles”, señaló. Además de que reconoció que le agradó mucho más el equipo que se mostró en la segunda parte del encuentro, sobre todo porque “la dinámica fue mucho más agresiva, entraron jugadores más rápidos, con mayor movilidad y el equipo se vio mejor. La verdad es que la actitud de todos ha sido buena, haciendo las cosas que pide el técnico, me parece que todos los jugadores cumplieron”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×