Hugo Ayala afirmó que al Toluca hay que ganarle como sea

En el Atlas se preparan para el compromiso del sábado ante Toluca, que será un duelo de seis unidades, ya que los dos comparten el mismo grupo y en este momento los Zorros le llevan dos puntos de...
En el Atlas se preparan para el compromiso del sábado ante Toluca, que será un duelo de seis unidades, ya que los dos comparten el mismo grupo y en este momento los Zorros le llevan dos puntos de ventaja a los Diablos.
 En el Atlas se preparan para el compromiso del sábado ante Toluca, que será un duelo de seis unidades, ya que los dos comparten el mismo grupo y en este momento los Zorros le llevan dos puntos de ventaja a los Diablos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que Toluca tiene un plantel de respeto

En el Atlas se preparan para el compromiso del sábado ante Toluca, que será un duelo de seis unidades, ya que los dos comparten el mismo grupo y en este momento los Zorros le llevan dos puntos de ventaja a los Diablos, así que Hugo Ayala, Capitán del cuadro rojinegro señaló que este partido hay que ganarlo de cualquier forma. “Será un partido muy complicado, donde nos vamos a jugar mucho, ya que es un rival directo de grupo y sabemos que este partido se tiene que ganar a como dé lugar”. El Atlas le llevaba una ventaja de ocho puntos a los Diablos y en las últimas dos semanas se redujo a un par de unidades, por eso Ayala sabe que este partido puede ser vital en sus aspiraciones de Liguilla. “Sabemos que Toluca se nos acercó el fin de semana y sólo estamos a dos puntos y por eso será importante ganar este partido, pues nosotros queremos ganar para ir por una clasificación”. El Capitán del conjunto rojinegro no se confía del paso del Toluca, ya que para Ayala los escarlatas tienen un plantel de respeto, que en cualquier momento pueden recuperar el volumen de juego y ganarle a cualquier rival que tengan enfrente. “Pero tienen la misma base los mismos jugadores, saben a lo que juegan, será complicado, pero independientemente de eso, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estar muy concentrados los 90 minutos; hay que estar muy compactos en todas las líneas y ser muy ordenados”, culminó Ayala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×