Jorge Torres Nilo mostró respeto hacia el Toluca

Aunque el torneo ha sido irregular para Toluca y sus números están lejanos a los que acostumbra tener, el defensor de Atlas, Jorge Torres Nilo, mostró este jueves un respeto importante al cuadro...
Aunque el torneo ha sido irregular para Toluca y sus números están lejanos a los que acostumbra tener, el defensor de Atlas, Jorge Torres Nilo, mostró este jueves un respeto importante al cuadro escarlata.
 Aunque el torneo ha sido irregular para Toluca y sus números están lejanos a los que acostumbra tener, el defensor de Atlas, Jorge Torres Nilo, mostró este jueves un respeto importante al cuadro escarlata.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero calificó que al cuadro mexiquense como un equipo complicado

Aunque el torneo ha sido irregular para Toluca y sus números están lejanos a los que acostumbra tener, el defensor de Atlas, Jorge Torres Nilo, mostró este jueves un respeto importante al cuadro escarlata. El “Pechu” es consciente que el cuadro que dirige José Manuel de la Torre es de lo mejor que hay en México, por lo que no pueden relajarse en ningún momento. “Es un equipo complicado que en cualquier momento te hace la diferencia, vamos a estar muy atentos y aprovechar las oportunidades que se presenten a lo largo del partido. (Toluca) No vive su mejor momento pero en cualquier instante te hace la diferencia, tiene jugadores importantes que si bien no tocan la pelota en 80 minutos pero de un momento a otro te anotan, así que hay que estar atentos en los recorridos y estar bien ubicados y sorprender al frente”, expresó. Jorge Torres Nilo confía en qu este sábado mantendrán el invicto de local, ya hasta el momento tienen paso perfecto en el Estadio Jalisco pues se han despachado a Monterrey, América e Indios.   “Hay que darle con todo, hay que salir a ganar y a aprovechar la localía que ha sido buena para nosotros, y bueno ante Toluca es una buena oportunidad”, manifestó. De la misma manera, el atlista espera que desaparezcan los errores defensivos que mostraron ante San Luis y Cruz Azul, sobre todo a balón parado. “La verdad es que sabemos que este es un equipo, cuando la regamos lo hacemos todos, nadie se salva porque cuando se gana lo hacen todos, así que hay que estar concentrados y tranquilos para no repetir los mismos errores”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×