Mantienen a Aldo de Nigris en observación

El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, regresó lesionado de la Selección Mexicana, por lo que está en duda para participar ante Pachuca y posiblemente ante el Once Caldas en la Copa Santander...
 El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, regresó lesionado de la Selección Mexicana, por lo que está en duda para participar ante Pachuca y posiblemente ante el Once Caldas en la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Regresó lesionado del Tri
  • Presentó un esguince que será  evaluado las próximas horas

La baja de Luis Pérez caló hondo en el entorno de Monterrey, pero no será la única con la que el equipo tendrá que lidiar las próximas semanas. Y es que el delantero Aldo de Nigris regresó lesionado de la Selección Mexicana, por lo que está en duda para participar ante Pachuca y posiblemente ante el Once Caldas en la Copa Santander Libertadores. La molestia del ariete se ha definido como un esguince en el tobillo derecho, que por lo pronto aguarda para exámenes médicos a fin de calcular la gravedad. “Lamentablemente te digo voy con una molestia, con una lesión ahí que me está molestando, y quiero recuperarme al cien por ciento para estar bien. Vamos a ver, van a checarme y según lo que pase ya me dicen qué pasa”, comentó. El técnico Víctor Manuel Vucetich tomó con diplomacia la nueva baja para el equipo y dijo que en todo caso tiene plantel para responder. “(Aldo) trae un esguince de tobillo, es el reporte que tenemos, vamos a hacerle la evaluación pertinente, acaba de llegar, y el viaje ha sido pesado, entonces mañana se tendría que evaluar para poder saber”, dijo el timonel. “Ya traía una molestia desde el partido pasado que jugamos contra el Atlante, ahí tuvo problemas, y ahora se resintió un poquito con la selección”, mencionó. De esta forma, en menos de tres días el plantel rayado se apuntó su segunda baja titular, ya que Lucho Pérez presentó una molestia en el muslo izquierdo, que se ha descrito como un desgarre, y lo tendrá fuera de circulación de tres a cuatro semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×